¿Confías en mí?

30.10.14

Sinopsis

Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar.

Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tiendaAlex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.

Álex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.

Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?




Opinión personal

Esta historia, no es una historia al uso. En un primer momento podríamos calificarla como romántica, después como erótica para a continuación volver a romántica.
Alex haciendo caso de Karen, su hermana, acude a la tienda de Lena para comprar unos cuantos cuadros y demás objetos de decoración para terminar de decorar su casa. Cuando Alex y Lena se conocen, saltan chispas. Ninguno de los dos es capaz de mantener la atención en lo que hacen y tras una reunión de trabajo que se convierte en cita empiezan su bonita historia.

Alex está acostumbrado a ser un hombre dominante en la alcoba, pero Lena no está dispuesta a ser una sumisa. Hay dosis de sexo, sí, y muy buenas eso sí, sin llegar a ser sórdidas y mucho menos monótonas. Los dos aprenden a confiar en el otro y a dejarse llevar y guiar. 

El nudo de esta historia se encuentra en el último cuarto de la novela (me la leí en formato kindle) y lejos de poder parecer aburrido, me encanta. Creo que así se disfruta mucho más de la historia de amor que en este caso, me entusiasmó.

Tiene declaraciones de amor de las de ojos de corazones, en los spoilers os dejaré un par de ellas que particularmente me encantaron. En resumen, esta historia no es solo de sexo, hay mucho amor y muy bueno, amistad, ternura. Está escrita de manera sencilla,  las páginas se me pasaban volando y ha sido un auténtico placer poder leerla. 


Calificación romanticón: 8


Si queréis comprarlo aquí os dejo el enlace a amazon





¡Siento mucho haberme retrasado tantísimo en publicar el post!. Llevo unos días con bastantes cosas y trato de hacer malabarismos con el tiempo para atender a todo.

Como siempre, espero que os guste la reseña, os animo a que leáis la novela y muchas gracias por comentar.





¡ATENCIÓN SPOILERS!


Me ha gustado esta frase porque Alex no la miente, no le puede prometer amor eterno (se acababan de conocer) pero sí intentarlo. Me parece una frase muy realista y perfecta.


No soy vidente y no tengo poderes –le apartó cariñosamente la servilleta– No me preguntes
cuánto puede durar lo nuestro, porque no puedo darte la respuesta que buscas escuchar, ante todo soy una persona muy realista. Pero lo que sí te aseguro es que quiero intentarlo, quiero ver hacia dónde nos lleva esto. Haré todo lo que esté en mi mano para que estés bien y feliz, y nunca, jamás te obligaré a hacer nada que no desees hacer.



El siguiente momento, me parece muy bonito porque sin llegar a decir "te quiero", Lena se lo dice de igual manera.

Sólo sé que quiero que hagas conmigo lo que quieras. Quiero que juegues, que me muerdas y me
devores entera. Quiero ser tu muñeca, y tu dueña, que me domines y que cuando yo quiera te dejes
dominar por mí. Quiero que me lo des todo y no te dejes nada escondido, quiero que me enseñes y
enseñarte yo a ti –volvió a abrir los ojos y le dirigió una profunda y fiera mirada– quiero ser
completamente tuya, sin que tengas miedo a romperme –se abrazó a él aplastando su pecho contra sus pectorales– y quiero que seas completamente mío sin miedo a aburrirte.



5 comentarios:

  1. Quitemos toda la parte del sexo intenso y seguro que me lo leo de inmediato jajaja, la historia pinta linda, no conocía el libro pero el genero erotico no es mi favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha adelantado la autora y como perfectamente ha dicho, hay sexo sí, pero creo que en esta historia prevalece el amor. No es ni mucho menos como los libros que a todas se nos puede venir a la cabeza 😉. Si algún día te animas a leerla lo comprobarás.
      En cualquier caso, muchísimas gracias por comentar ☺️

      Eliminar
  2. me salto los spoilers jeje la portada ya me ha llamado mucho la atención pero por lo que cuentas... me lo apunto jeje no me gusta la erótica porque sí, pero la erótica con su dosis de romance me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene muchas dosis de romance la verdad 😉

      Eliminar
  3. Sophie y Estefanía muchas gracias por los comentarios (soy la autora), es cierto que el género de la erótica te ha de gustar para que te apetezca leerlo (mejor no forzar ; ) ) Pero como bien decía Romanticona, en este libro además hay altas dosis de amor y ante todo es una historia que habla de las chispas que saltan entre dos personas que se quieren. Así que os invito a que lo ojeéis (es un decir, porque solo está en formato digital) y que si os convence lo leáis y recomendéis.

    Un saludo y espero veros pronto entre mis fans de Facebook y Twitter! Besos a todas!

    ResponderEliminar