Los chicos de las bloggers

31.10.14

Por cortesía de Alex mundopiruu
Antes de nada quiero agradecer a Álex de mundopiruuu por dejarme usar esta imagen para el post.

El post de hoy va dedicado a todos los novios/maridos de las bloggers y en especial al sr. romanticón.

¿Qué sería de nuestros blogs sin vosotros? Estoy segura que en muchos de los casos, no serían lo mismo y en otros como, el mío no serían. Tenéis una paciencia que ríete del santo Job, le dejáis a la altura de un aficionado.



Cada vez que queremos cambiar algo y no sabemos cómo, acudimos a vosotros con la mejor de nuestras sonrisas, nuestro mohín más tierno y con ojitos de cordero degollado, os recordamos cuáaaaanto os queremos. Vosotros que ya no os dejáis engañar, soltáis esa frase tan lapidaria como cierta "¿qué quieres que cambie ahora en tu blog ?". Y así suele ser, no es que a vuestras novias les haya entrado un repentino arranque de amor parejil, no, bueno o quizás sí, sino que queremos que "echéis un ojo" (entiéndase como, cariño cámbiame el blog entero que no me gusta) vosotros resignados y como próximos aspirantes a ser beatificados, acabáis "mirándolo".

Os pasáis horas y horas de vuestro tiempo que en muchos casos no tenéis, en mirar, tocar y retocar códigos. Hacéis de fotógrafos, percheros, programadores, asistentes... Sufrís nuestros experimentos, os devanáis el seso mirando las cosas que no funcionan, cuidáis los detalles que se nos escapan... ¡Todo! y además sois novios/maridos, compañeros de piso, amigos...

Nos queréis y nos lo demostráis cada día y de la manera más bonita que podíais hacerlo, implicándoos en la ilusión de vuestras chicas. Aprendéis sobre temas que hasta ahora no os importaban demasiado, aguantáis nuestros monólogos sobre asuntos sobre los que seguro que se os escapan. Compartís nuestras frustraciones, celebráis nuestros éxitos y sois nuestro apoyo cuando fracasamos. Os preocupáis sobre cómo hacer nuestro blog más atractivo y todo eso lo soportáis con una sonrisa, y todo, por ver nuestras sonrisas.

Nosotras que vemos vuestras caras de concentración, vuestro interés (seguro que alguna vez fingido), vuestra insistencia en hacer que todo funcione, nos provoca que se nos caiga la baba (aún más) y nos enamoremos (aún más) de vosotros, porque aunque vosotros no escribís y sois la parte invisible de los blog, sois el blog.  Todo lo hacéis por amor y por amor este post va dirigido a vosotros, gracias chicos, sois los mejores.



La semana que viene "he engañado" al sr. romanticón y se va estrenar escribiendo en el blog a modo de contestación a este post, ¿no veis como estos chicos son unos santos?



¡Espero que os haya gustado este post! ¡Muchas gracias por leerme!




4 comentarios: