¿Por qué no?

3.11.14

Sinopsis

La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado... No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl.
Em contará hasta tres, hasta diez... hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema
porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud. Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella...



Opinión personal

Después de casi tres meses de blog, ya iba siendo hora que leyerá una novela de la grandísima autora Aileen Diolch.
Em un día recibe la llamada de su hermana comunicándole que se va a casar. Al principio no puede creer que su hermana no la haya dicho nada todavía, pero teniendo en cuenta que desde que montó su negocio se ha dedicado a él por completo, es normal que no se haya enterado. A partir de aquí, se desarrolla la novela. Vuelve al pueblo y allí se reencuentra con Saúl. Cuando se ven echan chispas. Ahora bien, ¿será cierto ese dicho que dice "donde hubo fuego siempre quedan rescoldos"?  Eso lo descubriréis en la novela.

¿Por qué no? en definitiva es una novela cortita, apenas 80 páginas, llenas de frescura, de risas, de amor y de cabezonería. Me ha encantado leer algo tan liviano y dulce que hará las delicias de los más románticos.


Calificación romanticón 8


Espero que os haya gustado la reseña.


¡Muchas gracias por leerme! 

2 comentarios:

  1. Me parece una novela muy interesante, y me atrae especialmente que sea tan cortita y merezca la pena, así que creo que tendré que darle la oportunidad sí o sí ^^

    Muchas gracias por esta estupenda reseña, me ha resultado muy útil :)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    PD: Tiene un blog genial y con un diseño muy bonito, ¿Te apetece que nos sigamos mutuamente? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mocca! Yo también te sigo ya.

      Nos leemos ;)

      Eliminar