Una noche enamorada

30.12.14


Ya tenemos fecha para el desenlace de la historia de Livy y Miller y el día es el 22 de enero de 2015. Así este libro unido a todas las novedades de las editoriales, nos presentan un 2015 cargados de buenas historias románticas.



El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…




Después de leer esta sinopsis, ¿no os dan ganas de leerlo? A mi muchísimas, una noche traicionada me dejo los nervios a flor de piel por saber el desenlace de esta historia y no pienso perderme el final. ¿Recuperará Jodi el ritmo y el interés de la primera novela? O, ¿será como la segunda? 
Para saberlo nos faltan solo 23 días.


¡Hasta aquí el post de hoy!


Muchas gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Paso muy de puntillas que no he leído aun el primero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que se me ha cortado xD

      El caso es que las sinopsis a veces traen spoilers de los anteriores jeje

      Eliminar
    2. Jajajajaja ¡pues léelo! Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Aiss me está encantando esta trilogía, quiero leer el tercero pero ya. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Gracias por comentar, un abrazo.

      Eliminar