¿Qué regalar a un blogger?

6.1.15

Por coresía de Ashraf Saleh, fuente flickr
Hoy día de reyes, se supone que ya tenemos los regalos, así que este post está un poco desactualizado :P.
Como estamos a poco más de un mes de san Valentín, hay cumpleaños, cumplemeses parejiles, cumpleaños parejiles, regalos por ser el santo y regalos porque apetece tener un detalle a aquellos que somos bloggers. Se me ha ocurrido una lista de regalos y sus problemas.


¿Qué mejor regalo a un blogger de literatura que un libro?
Cuidado, seguramente ya lo tenga. Así que por si acaso, métete en su blog o en su ordenador y en el apartado "wishlist" mira cuál quiere, eso sí, te arriesgas a que esté desactualizado.



¿Y un reloj?
Nos pasamos mucho tiempo preparando post, buscando información, comentando en otros blogs y actualizando en las redes sociales. Puede ser una buena indirecta para que la próxima vez no llegue tarde. Eso sí acompáñalo de algo así como "así puedes contar las horas que faltan para vernos". Si te contesta que ya tiene reloj en el ordenador. Mejor coge la puerta y vete xD.


¿Cabecera de su blog?
Buen regalo, pero si hace poco que la ha cambiado le será poco útil. No obstante, es un detallazo el que te impliques con su afición. Ponga o no la actualización tendrás a un blogger feliz y quizás, seas su fuente de inspiración en algún post.


¿Un viaje?
La playa, la montaña, en tu país o fuera... Es un regalo con mayúsculas. Además de visitar lugares nuevos, le tendrás distraído de su blog unos días y tendrá que prestarte más atención. Así que si tu bolsillo se lo puede permitir. No lo dudes.


¿Una cena e ir al estreno de su película favorita?
Cena, cine y la otra c os la podéis imaginar. No tiene por qué ser ese el orden. Si es tu amigo o amiga, todo depende de la confianza. Un clásico que nunca falla.


¿Una bicicleta, unas mallas o una suscripción al gimnasio?
Este regalo puede salirte o muy bien o muy mal y más si la blogger en cuestión es mujer. Ya sabéis lo dadas que somos a hacer interpretaciones imposibles de todo. Eso sí, si es deportista, se lo puede tomar a bien, pero ya sabéis, mucho cuidado.


¿Y una tarde de compras?
Una tarde de compras, gastando dinero sin control, para algunos puede ser el paraíso en la tierra, para otros el infierno, así que todo depende. Ten por seguro que si le dices una tarde de compras, comprando libros, si su blog es literario, es un acierto seguro.


¿Un ordenador, tablet, e-book...?
Quién da más. No te lo recomiendo, solo conseguirás alimentar a la bestia en la que se ha convertido desde que tiene el blog. Si consigues poner el control parental incluyendo las páginas de blogger, wordpress, twitter, google plus, bloglovin y facebook.... Buena opción, ¿podrás?, ¿se dará cuenta? En cualquier caso, mucha suerte xD. 



Entonces, ¿qué le regalo? 

Después de todo, lo más bonito que hay es una sonrisa y nada es comparable a ello. Así que regales lo que regales hazlo con cariño y no solo en Navidad.


¡Hasta aquí el post de hoy!


Muchas gracias por leerme. Espero ansiosa a leer vuestros comentarios.

20 comentarios:

  1. Un post encantador, en especial por esa conclusión tan llena de verdad a la que has llegado; pocos regalos más valiosos que una sonrisa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia. Me alegro de que te haya gustado. La sonrisa de la gente que queremos es el mejor regalo de este mundo. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ayyy *-*
    Me ha encantado la entrada, me ha parecido de lo mas original. A demás, tienes mucha razón en todo. Antes de mi cumpleaños mandare de forma indirecta este post a mi familia y amigos jajajaja.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikel. Me alegro mucho que te haya gustado y de que pases la entrada y tal xD. Todo sea porque acierten y ya de paso conozcan mi blog xD. La verdad, es que poniéndote en la piel del que regala, creo que esta pequeña afición complica un poco la elección de regalos xD. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bueno !! Pues sí, un o una blogger se presta a muchos regalos de diferente indole pero también pueden ser un arma de doble filo, como comentas !
    A mi los Reyes me trajeron (por adelantado) un comodísimo cojín de lectura...ideal para pasar más rato leyendo en la cama.
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cojín de lectura... Mmmmm mira pues ese regalo me ha faltado añadirlo, creo que es una muy buena idea, pero de nuevo pueden "alimentar a la bestia" xD. Disfruta mucho del cojín y de los libros, yo mandaré alguna indirecta a mi familia y tal xD. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJA me ha gustado mucho esta entrada, la verdad es que ami no me gustan los regalos, soy algo rarita y es difícil acertar jeje prefiero que no me hagan regalos y se porten bien conmigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos que a los libros no se les hace ascos xD

      Eliminar
    2. A mi sí me gustan los regalos, no por el dinero, sino porque el esfuerzo en tratar de buscar algo que guste a la otra persona, en mi opinión es un acto de generosidad monetaria y de cariño xD.
      a los libros nunca se les hace asco, pero, ¿imagina que te regalan uno en chino y no sabes? xD. Un abrazo.Ahí te he puesto en un aprieto xD.
      Muchas gracias por comentar. Un abrazo guapa.

      Eliminar
    3. no pero si queme han regalado un libro de un género que yo no leo jajaja o uno repetido y eso si es una P***DA xD

      Eliminar
  5. Yo de entre todas las cosas me quedo con los libros, muchos libros jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues yo con los viajes y libros, con todo a la vez ;). Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Para mi, cualquier cosa que tenga que ver con libros està bien. Me ha encantado,como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, a mi también, aunque sea un simple marca páginas, ¿les damos uso verdad? Muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar
  7. Muy buena entrada hahaha yo directamente les paso el link de la whislist y como la voy actualizando pues ya tienen ahí los libros que quiero. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja "Oye que si me quieres regalar algo, mira ahí..." Muy buena opción, en plan indirecta muy directa... :P Un abrazo.

      Eliminar
  8. awww muy buena entrada como siempre, me estoy aficionando a ellas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Happiness Life. Un abrazo.

      Eliminar
  9. me encanto la entrada!! el regalo perfecto es un regalo con mucho amor!! besoos

    ResponderEliminar