He vuelto

16.3.15


Después de quince días desaparecida del blog, vuelvo. El viernes después de los catorce, sí catorce he escrito, intenté ponerme a escribir, pero nada imposible. El fin de semana lo intenté otra vez y nada, mi cabeza seguía saturada, pero hoy ya estoy más despejada y por fin puedo unir más de dos frases seguidas.




Estas dos semanas que me he mantenido alejada del romanticón. Lo he estado también de otros blogs que sigo y me prohibí leer, bastante tenía ya con los apuntes. Algunos de vosotros me habéis sufrido por whatsapp. Gracias. No me tengáis en cuenta las tonterías que he podido escribir, no era yo, era el derecho que hablaba por mí xD. Os confieso que ha sido muy difícil, no pasarme por aquí me sentía como un yonki que necesita la dosis de droga diaria, pero que sabe que tiene que dejarlo. Todo un reto. Lo conseguí, ahora vuelvo a mi droga, esa que me hace ilusionarme cada día más, con el blog.

Así que nada, vuelvo con más reseñas, con más de "te amo, amor" y con una historia corta que publicaré en cuanto la escriba. La idea está perfilada. Ahora "solo" me toca escribirla. 

Os dije cuando volviera ibais a echar de menos mi ausencia, pues bien, en una hora más o menos tendréis una reseña colgada. 



¡Muchas gracias por leerme!



9 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos, Bienvenida, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa, ya estoy por aquí. ¡Por fin! ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Welcomeee!
    Con tanto examen como para no estar desaparecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, pero ya estoy por aquí :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja yo no he notado tanto tu ausencia porque te tenía por el móvil xD sabía que seguías viva y los apuntes no te habían comido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj eso es cierto. Seguía viva, eso sí en qué condiciones xD. Un abrazo.

      Eliminar