La cara oculta del destino

13.4.15

Sinopsis

Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston. 
Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. 
Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.




Opinión personal

Antes de comenzar, quiero dar las gracias a la autora por enviarme la novela. 

Laureen lleva una vida que no la llena en Boston, su mejor amiga acaba de casarse, su hermano vive en San Francisco y se encuentra muy sola, por eso cuando lee un anuncio en el periódico en el que un ranchero (Aideen) busca una mujer con la que casarse, decide contestar. El flechazo entre la pareja es inmediato y comienzan una relación no ausente de dificultades. 

En cuanto a los personajes. Son bastantes fuertes, impulsivos, de ideas claras. Olvidaos de damiselas en apuros y hombres con pasado tortuoso, en la cara oculta del destino no hay ningún personaje así. Es más reaccionan de una manera bastante fría ante las adversidades y luchan por continuar adelante.

En la novela predominan los diálogos como hilo conductor de la historia con pocas descripciones que dejan a la imaginación del lector el marco en el que se desarrolla. Los hitos en la historia suceden de manera muy rápida, que llega a tal punto que casi hay que dejar de leer para poder respirar. He intentado empatizar con alguno de los personajes y no he podido, quizás por la velocidad de la historia o por lo poco que llegamos a conocer el psique de cada uno de ellos. 

He de resaltar que esta es la primera novela de la autora y que es normal que se encuentren algunos fallos. Pero si juzgamos esta novela, se nota que la autora necesita madurar como escritora. Aunque he de destacar, que a mi juicio la idea es francamente buena, que evoluciona mucho su manera de escribir dentro de la novela y que los giros argumentales los maneja bien. ¿Leer o no leer esta novela? Esa es la cuestión.


Calificación romanticón: 5


¡Hasta aquí mi reseña de esta semana!

Espero que os haya gustado la reseña.


Nos vamos leyendo;)

6 comentarios:

  1. Mil gracias guapa! Espero que próximas novelas te gusten más que ésta, aunque para ser la primera que escribí un 5 no esta nada mal. Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña !!
    Valoro las apreciaciones que has hecho y tu sinceridad, creo que a la autora le serán de mucha ayuda en un futuro para perfeccionar sus próximas obras.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo leeré por el momento, aunque me llama un poco creo que si me decido, esperaré a avanzar un poco en mi lista de pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que este tipo de novelas me encanta jajaja suele verse más en histórica pero el tema rancho etc me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! Pues mira que la sinopsis me ha atraído mucho, pero estoy intentando frenarme con los libros pendientes xd asique por ahora no lo leeré pero me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro en mi lista de pendientes esperando pacientemente su turno.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Te deseo buenas lecturas. Nos leemos! =)

    ResponderEliminar