Ojalá no fueras tú

29.11.15

Y aquí está la culpable de que no me hayáis visto el pelo.

Por fin os enseño la imagen de la portada de "ojalá no fueras tú". Ese hijo literario que no me ha dejado en paz en un año, esa historia de la que me he enamorado, he odiado, he sufrido y casi llorado en algunas escenas.



Esta novela es el proyecto personal en el que he puesto más cariño, por el que he perdido el miedo y por el que he apostado sin temor a perder. Simplemente he hecho lo que he querido hacer. La vida es demasiado corta y hay que aprovecharla haciendo cosas que nos gustan y escribir me encanta.

Me atreví a escribir con Jon y con Laura, dos personajes que son muy valientes y que me han hecho perder la vergüenza y el temor. Yo les he hecho que lleguen aquí porque cuando me vino la idea, tuve la necesidad de escribirla y de publicarla. Quería que los conocieseis, que pudierais tenerlos en vuestras manos en forma de libro o ebook y no podía ser solo en el blog, no quería que se acabaran perdiendo entre los posts como les pasó a Carlos y Marta de " te amo, amor".

Quiero dar las gracias a la gran Alexia Jorqués que es la responsable de esta maravillosa portada y que también se encargará de la maquetación de la novela. ¿Es o no una artistaza? 

No me queda nada más que decir, solo que os mantendré informados de qué día saldrá en papel y en formato ebook en Amazon. Poco a poco iré subiendo la novela a las demás plataformas de autopublicación.


¡Muchas gracias por leerme!


21 comentarios:

  1. Es una portada preciosa, felicidades a ambas !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena♥ la portada es preciosa, espero tener más noticias pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Sí, la tendrás pronto :). ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, me encanta la portada es preciosa y no ha hecho sino que tenga ganas de conocer la sinopsis. Estaré atenta a tus publicaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor de cereza. Me alegro de que tengas ganas de conocer la sinopsis y espero que llegues a leer la novela. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. que portada más linda!!!! estaré atenta!!!!

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa y llamativa. Desde luego incita a leer la historia ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Veo que llegó en un buen momento.
    Muchas felicidades, te deseo él mayor de los éxitos con él... pero ya sólo viendo la portada, pinta muy bien ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! la portada es muy bonita :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Una portada muy hermosa, me ha encantado, tiene un no se que muy cuco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es muy tierna ❤️❤️

      Eliminar
  9. Si ayer samantha me dio una sopresa con su publicacion, hoy al venir a devolver tu comentario, me veo que tu desaparicion (si, hacia tiempo que no te veia era por esto :o.
    Te deseo todo lo positivo en las lecturas de este tu libro, que me encanta la portada, queda dicho...y que aqui tendras una futura lectora de él
    Cuando la sinopsis?

    Besitossss

    ResponderEliminar