Novedades editoriales diciembre

9.12.15

Buenas tardes romanticones.

Llevo muchísimo tiempo sin hacer una entrada con novedades, así que allá voy. En este post os pondré las que considero más destacadas.


Empiezo por POPUM BOOKS.

¿Os acordáis que hace unos meses, diría ya que casi un año reseñé la novela fuera de juego? Bueno pues Laura Estévez nos cuenta la segunda parte de esa historia que tan enganchada me tuvo.




Minuto 82

Sinopsis
Final de la Champions, partido muy disputado, minuto 82 y el futbolista Jorge Serrano falla de forma estrepitosa el penalti decisivo del encuentro. En las gradas, al micrófono, su amigo de infancia, el periodista Juan Costa, no da crédito a lo que narra. Sólo unos días después, el futbolista y el periodista deben viajar juntos a Polonia con la Selección, pero un desgraciado accidente aparta a Costa de sus planes para conocer de primera mano lo sucedido. Las aburridas tardes en Madrid lo llevan a investigar por su cuenta qué sucio negocio o cruel chantaje se esconde detrás del fatídico minuto 82.
Mientras, en Polonia, Valeria, una periodista antifútbol, se une a última hora a la expedición. Allí se reencuentra con su amor platónico, a quien le unió una trama de amaños de partidos diez años atrás. Ahora se verá en el centro de una historia donde apuestas, radicales y homofobia pueden hacer saltar por los aires la Eurocopa de 2012.


Fecha de publicación: 11 de diciembre.



ROMANTIC EDICIONES



Verona, Julieta y tú

Sinopsis


Adrian MacTavish es el hijo del magnate británico de la moda. Su vida discurre trabajando en las oficinas de Londres donde, además, disfruta de una vida de lujos y comodidades. Sin embargo, ha llegado el momento de dejarlo todo ya que Adrian tiene la impresión de haber estado viviendo la vida que su padre le ha organizado. ¿Y qué mejor lugar para empezar que Verona?

Chiara es la dueña de La Sonrisa de Julieta, una trattoria en el centro mismo de Verona y necesita contratar a alguien más para dar abasto con el trabajo. Cuando Adrian se presenta dispuesto a hacerlo, no puede ni imaginar lo que ello supondrá para ambos.

Déjate seducir por la nueva novela de Enrique García Díaz en una de las ciudades más románticas del mundo.

Fecha de Publicación: 10 de Diciembre del 2015
Editorial: Romantic Ediciones




Las dos cara de la luna

Sinopsis

"Malbourey House, Inglaterra. 1806.

Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton.
Aunque por fuera su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia que, a sus diecinueve años, se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con dos dedos de frente osaría cortejar. 

Jack vive sometido a una pasión imposible. Sabe que Livia es una mujer inalcanzable para él, pero al mismo tiempo se niega a que sea otro hombre el que consiga arrebatarle su más preciada rosa inglesa. 
Jamás han existido dos almas más discordantes ni menos predestinadas a encontrarse, pero tienen algo en común: están locos el uno por el otro.

Sin embargo, cuando el refinado ingeniero Richard Grandison aparece en Malbourey y corteja a Livia con oscuras intenciones, Jack se verá obligado a dejar a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la conquista."

Fecha de publicación: 17 de diciembre 
Editorial: Romantic Ediciones



HARPER COLLINS

Dulce como el azúcar

Sinopsis

Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella. Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo. 







EDITORIAL LEIBROS


¿De verdad existes?

Sinopsis

David renunció a todo por una adicción, hasta que un día toca fondo y casi pierde la vida.En su lucha por superar esa dependencia, conoce a Anika por internet y empieza a sentir cosas por ella que le provocan inseguridad y miedo por contarle su secreto. Por su parte Anika, no ha tenido suerte en el amor y comparte su vida con sus dos hijos,pero una noche David se cruza en su camino. ¿Es posible encontrar el amor de tu vida a través de una pantalla?




¡Hasta aquí mi post de novedades!

Espero que os haya gustado y que os animéis a leer estas historias.


5 comentarios:

  1. Pues no conocia ninguno de estos libros, gracias por la info.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la información! Hay alguno que parece interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por las novedades. La primera no la conocía pero pinta muy bien, las de Romantic Ediciones justo las estoy sorteando en el blog por lo que si te apetece darte una vuelta eres bienvenida ;D Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar