Hei mi sol

20.12.15


Sinopsis


Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener. 
Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces. 
Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años. 
Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia..




Opinión personal


¿Qué es lo que más me ha gustado de la novela? El argumento, es muy original. Una directora de un colegio de verano es casi secuestrada para participar en un videoclip que se va a grabar en su pueblo y le ofrecen un contrato con tantos ceros que le marea, ¿quién no ha soñado con que le pasara algo así? ¿Y si además te encuentras con un chico guapísimo del que te quedas prendada?

¿Puntos fuertes de la novela? Lo divertida que es, los momentos románticos y dramáticos que tiene. Creo que la autora con su manera de describir es fácil imaginarse las escenas y llegar a sentir lo mismo que los personajes. 

¿Puntos menos fuertes? La longitud, es demasiado corta. Hay algunas escenas que pasan de manera demasiado precipitada y me gustaría que hubiera ahondado un poco más.

¿Algo más que añadir? Que conviene no olvidar el nombre de esta autora, porque siendo su primera novela he encontrado mucha soltura en su manera de escribir. También que es una novela chick lit que cumple con los cánones, pero a la vez es fresca y divertida.


Calificación romanticón: 8


¡Hasta aquí mi reseña de hoy!

Espero que os haya gustado.

¡Muchas gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por esta reseña tan bonita. Me alegra que te gustara y sí, es un poco cortita pero salió así.
    Nos leemos.
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me encantó. Dicen que las mejores fragancias vienen en frascos pequeños, pues eso le pasa a tu novela. Me encantó.

      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Anotada queda aunque el chick lit no sea especialmente lo mío! Feliz Navidad y un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Feliz Navidad Meg. Un abrazo enorme :)

      Eliminar
  3. Yo llevo años esperando a que me pase eso, no solo el contrato millonario. También conocer al grupo de moda en cuestión xD Lástima que te haya parecido corta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj y todos. Es corta, pero es como los buenos perfumes que vienen en frascos pequeños. Un abrazo guapa.

      Eliminar