Portada de ojalá no fueras tú

25.12.15

Ha llegado el día de presentaros las dos portadas de la "Ojalá no fueras tú" porque sí, va a tener dos versiones: una especial que podréis comprar a través del blog y otra que estará disponible en Amazon.com. La versión "deluxe", especial o como queráis llamarla será solo para envíos dentro dentro de España y llevará un marca páginas de regalo, aquellos que lo indiquéis en un e-mail también os la enviaré firmado.




Sinopsis
¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.


Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.


¿Cuándo saldrá? Esa es la gran pregunta que todo el mundo me ha hecho: pues (redoble de tambores) será el día 15 de enero de 2016 desde ese día y hasta el 31 de enero de 2016 podréis comprarla a un precio especial: 9,95€. 





¡Muchas gracias por leerme!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola María. A partir del día 15 habrá dos botones de compra en el que en uno de ellos permitirá comprar el libro firmado. Muchas gracias por interesarte por el libro. Un abrazo enorme :) :)

      Eliminar
  2. Pero bueno, Bea!!!!
    Que yo no sabía que estabas preparando semejante bombazo, guapetona!!!!!
    Esperaremos impacientes al 15!
    Besacos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar