Semanas de siete martes

18.4.20

Hola, hola!

Llevo tanto tiempo sin hacer reseñas, que dudo de acordarme de cómo se hacen, pero probaré a ello. Por lo pronto, voy pidiendo disculpas.

Una de las cosas buenas que tiene esta situación tan dramática es que por fin, tras muchos meses he podido leer algo que no sea jurídico o mi novela.

Semanas de siete martes cuenta la historia de Winter que tras ser invitada a una boda sorpresa entra en pánico, ¿por qué? Eso lo tendréis que descubrir en la historia, y si no recuerdo mal, los spoilers no están bien vistos. Ella no quiere ir a esa boda, piensa que es una absoluta locura y necesita un plan B a priori un tanto disparatado, pero que quizás no lo sea tanto.

Dona Ter, como siempre, como todo lo que escribe, ha creado una historia que acaricia el alma, con la que te ríes, con la que desconectas de todo y con la que reconectas. Es muy fácil empatizar con Winter, aún más con Jean Pierre. Sin duda, de las mejores cosas que tiene como escritora Dona Ter es la manera que tiene de envolverte con palabras, de trasladarte a los Costwolds sin moverte del sitio, de creer estar en el apartamento de Winter sin moverte de la silla en Londres, en cada línea de la historia. En definitiva, la capacidad de hacerte olvidarte de todo, hasta del mundo por mucho que se esté rompiendo a tu alrededor.

Por eso, aunque creo que ha quedado claro, recalco que recomiendo esta historia. Es un 10 absoluto, no hay nada que no me guste. Por eso, que si no sabes qué leer, te propongo que leas semanas de siete martes, te durará muy poco, pero te aseguro que te gustará.

Os dejo el enlace aquí abajo para que la leáis.

https://www.amazon.es/Semanas-siete-martes-Dona-Ter-ebook/dp/B085Y6PYSR/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=KD24QJBKXL1Z&dchild=1&keywords=semanas+de+siete+martes&qid=1587144523&s=digital-text&sprefix=semanas+de+si%2Cdigital-text%2C205&sr=1-1
¡Os leo!


No hay comentarios:

¡Déjame tu opinión!