Sí, siempre fuiste tú

7.4.20

Hola, hola!!

Bueno, ha llegado el momento de desvelar la portada, contraportada, sinopsis y fecha de publicación de Sí,siempre fuiste tú.

No os voy a engañar, me da un poco de miedo a la vez que me ilusiona este momento. Ya tiene fecha de salir a la luz y llevo tantos años sin experimentarlo que me he vuelto miedosa. Debe ser que con veintiséis era más temeraria o pensaba menos xD.

Si todo va bien, y espero que sí, el día 13/04/2020 estará disponible en Amazon en formato electrónico. En papel tardará más ya que con el coronavirus todo se está retrasando y que si lo compráis esté lo mejor posible.

Por si no se ve bien pongo aquí la sinopsis:

Soy un tipo tremendamente práctico, mi vida está marcada por horarios sin espacio para la improvisación. Sé exactamente lo que haré durante la semana que viene y casi durante el próximo mes.

Hace tiempo pensé eliminar su número y todo vínculo que pudiéramos tener, pero no lo hice; al fin y al cabo no soy yo el que parece tener algún problema con ver al otro. También llegué a tener la tentación de eliminar todo rastro de su paso por mi vida, pero no lo hice porque no me arrepiento de nada…



¿Qué os parece?




No hay comentarios:

¡Déjame tu opinión!