Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.
Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.
Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?
Opinión personal
Si tuviéramos que definir la novela con una sola frase, diría que es de altísimo voltaje. Scott vuelve después de ocho años sin ver a Andrea hará todo lo que esté en su mano para recuperarla. La atracción y la tensión sexual (resuelta o no, eso lo veréis en el libro) entre Andrea y Scott se hace patente desde la primera página y se mantiene hasta el final.
Es una novela cargada de momentos íntimos y de frases que no se dicen con palabras sino con la piel.
Al ser una novela cortita, se lee de un tirón y es muy entretenida. A mí me ha atrapado desde la primera frase y no he podido dejar de leerla hasta el final. La autora con gran maestría ha concentrado mucho todos los acontecimientos pero he echado de menos que hubiera más momentos de sufrimiento, de tensión; y que nos contara un poquito más de la relación entre Scott y los padres de Andrea que aunque algo se intuye, creo que no queda demasiado cerrado.
Creo que aunque la historia de Scott y Andrea está bastante cerrada, podría escribir una segunda parte, estoy segura que entre Blanca y el perro de Scott podría surgir una bonita relación amorosa, en versión perruna xD. También me surgen dudas de qué pasará con el resto de parejas... ¿Tendremos la suerte de leer una segunda parte de esta historia? Ojalá que sí... Si fuera así, yo no pienso perdérmela.
Os dejo este enlace a Amazon por si queréis comprarlo
¡Hasta aquí mi reseña de hoy! ¡Espero que os haya gustado!
¡Muchas gracias por leerme!
Lo de tipos duros y traumados me cansan y mucho, pensé que sería diferente con este libro, pero no, un libro normal y sin nada que sacarle.
ResponderEliminarCaroline
Eso es cierto, las historias de protagonistas traumados ya empieza a estar vista pero hay autores que aunque caen en esos estereotipos los salvan bastante bien como creo que es este caso ☺️☺️
ResponderEliminar