¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido? Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva, Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de reponerse de sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial mezcladas con sus vivencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida.
Opinión
Es una historia contada en primera persona en el que la autora nos sumerge en los pensamientos de la protagonista, Paula. Es una historia bastante completa con momentos divertidos, tiernos, sensuales...
A Paula le ha dejado el novio hace casi un año y para tratar de superar la ruptura y entender las razones por las que Marcos le ha dejado, empieza a anotar todo en un cuaderno todos los sentimientos y todas las sensaciones que tiene. Algún día escribir una novela, con esas notas hasta que un día se lo deja olvidado en una cafetería y ahí empieza toda la historia.
Tiene dos amigos del alma Vera y Nero que han sido sus mayores apoyos en los momentos duros que está pasando. Vera es más reflexiva, un poco más realista, más calmada y Nero es un torbellino, alocado, divertido y dicho sea de paso jefe de Paula. Cuando conoce a Íñigo su vida cambia y entre ellos surge una relación llena de pasión y momentos muy muy divertidos.
En mi opinión, la historia está bien y tiene un punto de inflexión hacia un poco más adelante de la mitad del libro. La primera parte, es más sensual, erótica, alocada y divertida. Las escenas de sexo están servidas, quien quiera leer muchas escenas y con un gran contenido erótico las va a tener, aunque para mi gusto son demasiado seguidas.
En la segunda parte, creo que el libro da un salto cualitativo y se vuelve un poco más tranquilo. Aunque obviamente hay momentos pasionales, conocemos un poco más a los personajes, sus circunstancias y creo que ese debería haber sido el principio de la novela.
Creo que la autora escribe bien y ha hecho una historia muy entretenida, divertida y sensual. Las escenas están muy detalladas y es bastante fácil imaginarse las situaciones. Si lo que te apetece leer es una historia en el que haya más momentos sensuales que románticos, con momentos divertidos, sin duda esta es tu novela.
Creo que Sara Ballarín tiene muchísimo potencial como escritora y sin duda ya estoy deseando leerme otra novela suya.
Creo que Sara Ballarín tiene muchísimo potencial como escritora y sin duda ya estoy deseando leerme otra novela suya.
¡Hasta aquí mi reseña de hoy! ¡Espero que os haya gustado!
¡Muchas gracias por leerme!
No hay comentarios:
¡Déjame tu opinión!