Sinopsis
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…
Opinión personal
Este libro y a diferencia de otras novelas, tiene una sola protagonista principal, Natasha.
Natasha como buena ejecutiva es una mujer muy decidida, independiente y divertida aunque por momentos me ha resultado algo egocéntrica. Eso sí, otra cosa no, pero consecuente, es muy consecuente, tomó la decisión de no enredarse en más relaciones complicadas y estar sola y así lo hace, ... Al menos hasta que puede evitarlo. Como no podría ser de otra manera conoce a un hombre inteligente, atractivo, que consigue calmar sus ataques de furia pero que tiene un gran problema... Es su jefe, y como no quiere la típica historia jefe- empleada, trata deevita con todas sus fuerzas enamorarse de él pero como hay cosas que no se pueden controlar y el corazón es una de ellas, lo acaba haciendo.
De esta historia me ha gustado mucho la relación que tiene Natasha con sus amigas que más bien parecen hermanas. Con ellas les une una amistad forjada por el paso de los años, que unido a que cuando quedan parecen un aquelarre de brujas (en el mejor sentido de la expresión) dan lugar a momentos francamente divertidos.
La historia es bastante entretenida, con momentos desternillantes (en los spoilers dejaré alguna de las frases que considero más divertidas) y también momentos muy tiernos especialmente cuando Natasha está con su madre.
En resumen, es una novela muy entretenida que merece la pena leer y en la que no suceden grandes acontecimientos dramáticos por lo que para desconectar y reírse un rato es muy recomendable.
Calificación romanticón: 7
¡Atención spoilers!
Natasha refiriéndose a sus amigas "En realidad, dudo mucho que ninguna de ellas estuviera capacitada para extender a nadie el certificado ISO de «normalidad»" . Puede que así no os diga mucho la frase, lo que viene antes y después, merece la pena.
Natasha gran aficionada a las telenovelas en una conversación con María dice "Chamaca malagradesida. Definitivamente, los culebrones latinoamericanos eran mi perdición."
Tratando de evitar tener que ir con Jorge su moto y poniendo de excusa que solo tenía un casco, para hacer recordar a los demás los peligros de la carretera empieza a canturrear "¿y si tenemos un accidente? Ya lo decía el anuncio: «Póntelo, pon...». —Enrojecí como una amapola—. Uy, no, creo que me he
confundido de anuncio. Los ojos turquesa parecieron aullar de la risa; pero, a pesar de ello, mi jefe contestó muy serio: —No se preocupe por mí, Natasha. Soy un tipo duro, me gusta vivir peligrosamente. Y creo que, quizá, se refería al anuncio de: «El casco es la vida».
Os dejo este enlace a Amazon por si queréis comprarlo.
¡Hasta aquí mi post de hoy! ¡Espero que os haya gustado!
¡Muchas gracias por leerme!
¡Hasta aquí mi post de hoy! ¡Espero que os haya gustado!
¡Muchas gracias por leerme!
No hay comentarios:
¡Déjame tu opinión!