Hoy he decidido ser yo

24.10.14

Por cortesía de Fedewild, fuente flickr
Antes de empezar el post quiero deciros que no tiene nada que ver con lo que siento, simplemente me apetecía escribir algo así. Así que ahí va...

Hoy, hoy he decidido ser yo. Estoy dispuesta a quitar las telarañas de mi vida, ventilar mi mente y mi cuerpo y  cambiar el orden de prioridades. Quiero sentirme guapa, atractiva, vital y tener ganas de pellizcar el culo de esa chica que se mira en mi espejo. Sentirme yo misma y sacar mi mejor versión. Quiero gritarle al mundo que esta que soy yo, se ha quitado complejos, se ha subido a unos tacones y está dispuesta a merendárselo. 
Hasta ahora era esa chica gris que intentaba no llamar la atención por no molestar, que tenía miedo de hablar por no parecer tonta y que se dejaba influenciar por quienes no aportaban nada bueno en su vida. Se acabaron los complejos, las miradas reprobatorias que me lanzaba a mí misma y mis prejuicios. Ya me da igual hablar y parecer tonta quien lo piense debería hacérselo mirar, o mirárselo él mismo que por algo estamos en crisis. 


Voy a sentirme poderosa, fuerte y segura de mí misma porque como no crea en mí nadie lo hará. Como no sea fuerte antes las adversidades; me arrasarán y como no esté segura de mí misma seré un giñapo en manos de descerebrados. Soy mujer y las de mi género paren niños, aguantan a maridos y todas nos enfrentamos cada día a tener que cobrar menos porque una sociedad injusta anclada en el pasado que concibe el ser mujer como un problema. Pues no, me niego a aceptarlo y a resignarme ante eso. Somos parte de la solución, soy parte de la solución y voy, vamos, a demostrarle al mundo que valemos y que nada será capaz de aguantar demasiado tiempo ante nuestra fuerza. Fuerza que tenemos aunque no creamos, porque para algo lo valemos.

Sí tú chica guapa, esa que me está mirando, encantada de conocerte. Compartimos cuerpo, eso sí, esta que está aquí de carne y hueso mirándose al espejo va a ponerse el mundo por montera y salir adelante. Porque no hay nada como un buen par de tacones y algo de maquillaje para hacerte sentir poderosa, sexy y arrolladora. ¿No me crees? Prueba a ponerte unos tacones con la ropa de estar por casa. Puede que lo primero que pienses sea "que pintas tengo", a continuación no pararás de reírte en el espejo por lo ridículo de la situación pero en unos momentos te sentirás más poderosa que antes de ponértelos.

Bienvenida nueva yo, espero que vengas para quedarte y eches a patadas a la otra parte estúpida de mí. Esa que está temerosa por el cambio al que me enfrento. Me propongo valorarme más, sentirme más mujer y valorarme un poco más porque los cambios no empiezan el uno de enero sino cuando te lo propones.



¡Hasta aquí mi post de hoy! Es más cañero, hay que romper algo con el romanticismo (no demasiado). Espero que os guste. Muchísimas gracias por leerme y espero ansiosa vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Guau, me encanta esta versión rockera.....esa es la actitud !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Diiiios me ha encandado este texto, es perfecto y creo que tienes toda la razon del mundo. Si no nos queremos y respetamos nosotras nadie lo hara. Estas en mis favoritos ya y se lo pienso enseñar a todo el mundo. Me encanta
    Beesos
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mer.Me alegro mucho de que te guste y el que quieras enseñarlo a todo el mundo es un placer!

      Eliminar