Te casas

18.10.14

Cortesía de Susana Fernández, fuente: flickr
Hoy día 18 se casa una amiga. No os diré cómo se llama, no os diré dónde se casa y tampoco con quién. Solo os diré que se casa. Voy a ponerle un nombre ficticio, voy a llamarla Tania.

Hoy te casas, hoy das un paso más con tu futuro marido. Después de tantos meses de preparar de todos los detalles, el vestido, el lugar, la comida... Hoy ha llegado el día, hoy es tu gran día.



No voy a estar contigo pero sé que vas a estar preciosa, plena y feliz, hoy vas a ser la mejor versión de Tania. Las miradas se posarán sobre tí y te analizarán,  a algunos les gustará la boda y otros no, de esos algunos criticarán y a les parecerá todo simplemente perfecto pero hoy solo cuentas tú y lo que piense tu futuro marido de ti y apuesto a que verá a la mujer más hermosa del mundo.

Hoy es un día, tu gran día, ese día que hoy marcas en el calendario como día de tu boda y que marcarás mientras vivas. Hoy es un día que recordarás con cariño, un día que aunque solo valga para cambiar tu estado civil, cambia un poco tu vida.

Ojalá que durante toda vuestra vida no cambie el amor y el respeto que hoy os profesáis. Ojalá todos los días de vuestra vida veáis en el otro lo que veis hoy. Ojalá que el proyecto en común de vuestra pareja se afiance día a día y si en un futuro queréis, que llegue descendencia. Ojalá seáis muy felices y ojalá pueda veros para compartir la felicidad que sentís.


Tania bien sabes que te deseo lo mejor y deseo que seas inmensamente feliz.


Tu amiga.


Laura

2 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras....ojalá "Tania" pueda leerlas también.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tania ya las leyó hace unos días y me dijo que le gustaron. Espero que cuando tenga tiempo se pase por aquí y comente que me consta que lee el blog ;) xD

      Eliminar