Todo puede cambiar en un instante

20.10.14

Sinopsis

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.

Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.



Opinión personal

Me animé a leer este libro por varios motivos. El resumen me parecía una historia muy original por lo que quise ir a la presentación para luego comentaros como fue, pero no pude llegar puntual y no me fue posible.  Me encantó poder conocer a Connie Jett, me pareció una chica encantadora y os pondré la sorpresilla.

La historia empieza con Cristina en un momento de pánico preboda, un ex que aparece para crear un conflicto, una familia política algo diferente a lo que ella espera y un novio perfecto comete un error muy grave con consecuencias impredecibles.
He de decir que al principio de la novela, Cristina me caía mal, ¿cómo se puede ser tan insensata de dejar escapar al amor de tu vida por un hombre que no merece la pena? Aunque me costó entender su comportamiento, ¿quién no ha hecho algo que sabe que está mal y aún así lo hace? Pues eso le pasa a Cristina que dejándose llevar por comete error que casi le cuesta su felicidad. Parece como si necesitara tocar fondo para poder salir de nuevo a la superficie y vaya si lo hace... Es una mujer consecuente, ama a Toni y se arrepiente de lo que ha hecho pero me ha faltado verla más luchadora.  

No pude reprimir mis ganas y me leí el final del libro cuando iba por el primer tercio, no suelo hacerlo pero no podía con Cristina, la incertidumbre de no saber qué iba a pasar me estaba dejando sin uñas y poniéndome los nervios a flor de piel. Lo que sucede en esta historia es del todo imprecedible. Más o menos podéis imaginaros qué pasa al principio pero os aseguro no podéis imaginaros lo que ocurre en el desarrollo de la misma.

Connie Jett sencillamente nos presenta a una protagonista que mete la pata hasta el fondo y que cuando se da cuenta trata de arreglarlo, si lo soluciona o no, eso tendréis que descubrirlo en la novela. Os la recomiendo, es ágil, divertida y muy entretenida.



Calificación romanticón: 8

Calificación:



Aquí os dejo la sorpresilla ;)






¡Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por leerme


5 comentarios:

  1. ¿ En serio leíste el final cuando ibas por un tercio ?? Madre del amor hermoso, esto debería ser considerado ilegal, jajaja !!
    Me alegro de que al final te haya gustado, yo también lo tengo anotado en mi lista de deseos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prometo. Palabrita de niño Jesús xD. No podía más, ¡era un sufrimiento continuo! Ya leerás por qué :P

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de leer este libro :) llegue un poco tarde a esta entrada pero me quedé mirando otras de tus entradas hasta que me topé con esta reseña.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y me muero por leerlo.
    Me quedo por aqui! Besos

    ResponderEliminar