Te amo, amor II

5.12.14

Por cortesía de Aleks Smirnov, fuente flickr

Tal y como os puse en el post de hace dos semanas, voy a continuar esta historia


Recuerda que cuando yo ya no esté tienes que seguir regando las plantas y sacándolas a la terraza para que les de el sol, bajar las persianas a tope en invierno y en verano. Sé que es tonto y no viene a cuenta que te diga esto, pero de esa manera, con gestos tan sencillos y prácticos siempre estaré un poco contigo, aunque contigo estaré siempre. Estaré aunque no me veas, te sentiré aunque no me sientas y te esperaré en donde sea que se va el alma cuando nos vamos para no volver.



Te quiero cariño. Te quiero más allá de lo normal, de lo racional y de lo sano para el juicio, pero la única medida del amor, es amar sin medidas y así es como te amo, amor.

Definitivamente esta mujer se ha vuelto loca! Es cierto que los médicos le han dicho que está enferma y que los hospitales de España no tienen los medios suficientes para tratarla. Pero lo que no ha dicho en la carta es que en Estados Unidos sí tienen los medios, que la enfermedad es curable y que además nos lo podemos permitir.

Si cree que voy a dejar que se rinda está muy equivocada. Odio regar las plantas y le va a tocar hacerlo a ella hasta que envejezcamos o cuando ya estén tan grandes que no nos quepan en la terraza del ático en el que vivimos.

Entiendo que esté deprimida porque los efectos de la enfermedad están empezando a aparecer, entiendo que esté nostálgica porque es cierto que desde que se la diagnosticaron, por cierto hace solo dos semanas, que apenas salimos. Pero no es motivo para que se rinda tan fácilmente sin ni siquiera intentar luchar. La conozco y va a luchar. Nunca ha sido una mujer que se rinda fácilmente y no va a serlo ahora. Espero y deseo que esa carta solo la haya escrito en un momento de tristeza, porque si no es así, ella y yo vamos a tener un problema muy gordo.

Siento enfadarme tanto y parecer agresivo con estas palabras, pero es que odio cuando las mujeres, y especialmente ella os derrotáis tan fácilmente. ¿Dónde queda eso de ... la mujer no es el sexo débil, aguantamos mejor el dolor, vivimos más años, somos mejores estudiantes...? ¿Dónde? ¿O es que es más fácil decirlo que hacerlo?

No va a ser un capítulo más en mi vida porque ella fue, es y será la historia de mi vida y yo de la suya. Ella siempre estará conmigo, pero no solo en espíritu. Estará cuando llegue todas las noches de trabajar, las mañanas de los sábados en las que nos dedicamos y nos seguiremos dedicando a hacer el amor hasta pasado el medio día y seguiré sufriendo las terroríficas tardes de compras en Ikea comprando muebles y cachivaches, que por supuesto, a mí me toca montar cuando llegamos. a casa. Hablando de los muebles, reconozco que tiene que ser divertido ver desde fuera cómo ella me da instrucciones de cómo montar un mueble mirando los planos al revés.

Después de que supere la enfermedad estará sentada a mi lado vestida de novia y unos días antes estará de despedida de soltera con sus amigas bebiéndose hasta el agua de los floreros mirando a todo lo que tenga dos piernas y pene. Y yo, yo estaré feliz, feliz porque sé que los próximos meses que vamos a vivir solo serán un capítulo más en nuestra vida y que en esos momentos van a quedar atrás, muy atrás porque el futuro es nuestro y lo voy a vivir a su lado.




CONTINUARÁ...

¿Qué os ha parecido este post?

10 comentarios:

  1. Me encannnnnnnta!!
    ¡Qué maravilla de hombre!
    Escribes genial, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! jajaja me encanta que te encante :). Muchas gracias por comentar. Un abrazo

      Eliminar
  2. Tan corto y tan sentido... me ha llegado.
    Sigue, quiero más, mucho más.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dona Ter, seguiré con la historia. En ello estoy. Muchas gracias por comentar. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Oh, qué cortito....me quedo con esta frase, que me ha encantado: "No va a ser un capítulo más en mi vida porque ella fue, es y será la historia de mi vida y yo de la suya. "
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cortito, pero espero que intenso...Me alegro de que te gustara la frase. Gracias por comentar. Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta jeje menos mal que em avisaste en el otro de que siguiese leyendo xD que yo al ver tanta tristeza ya no continuaba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿verdad? para el tercer capítulo es más positivo aún ;). Gracias por comentar Estefanía. Un abrazo

      Eliminar
  5. ME gustó mucho!!! Saca ya el tercerooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Happiness. El tercero sale el viernes, es cortito y creo que os va a sorprender ;). Gracias por comentar

      Eliminar