Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.
Opinión personal
Se trata de una novela de regencia. Kitty iba acompañando a su amiga Emily a la casa de los padres que tiene esta última en el campo. Una nevada, les impide continuar y se ven obligadas a alojarse en una posada en Shrosphire, en ella coinciden con Leam Blackwood, Yale que son agentes del club Falcon y también con un hombre misterioso David Cox.
Tanto Kitty como Leam son dos supervivientes, supervivientes de sus circunstancias.
Kitty tiene ya veinticinco años y a su edad debería estar casada pero tiene la reputación manchada y se ha resignado a llevar una vida gris. Leam es un hombre viudo arrepentido de un pasado del que se siente culpable. Como vía de escape encontró en el club Falcon el modo de escapar de la realidad. Cinco años después ya se ha cansado, quiere volver a casa para estar con sus hermanas y hacerse cargo de su hijo.
La atracción entre los protagonistas es inmediata. Tres años antes se habían conocido en una fiesta en el que poco más que una simple mirada y una frase fueron suficientes como para que el uno no se pudiera olvidar del otro. El hecho de estar alejados de Londres, atrapados en una posada Shrosphire, contrariamente a lo que podría parecer en vez de ser una tortura se convierte en la oportunidad que necesitaban para poder encontrarse e iniciar una amistad que pronto se convierte en algo mucho más intenso.
En esta ocasión y contrariamente a lo que viene siendo habitual, el personaje que más me ha gustado y con mucha diferencia es Kitty.
Kitty es fuerte, inteligente, pertinaz. Si buscáis una personaje femenino que se desmaye con solo mirarle en ella no la encontraréis, más bien todo lo contrario. Me gusta su capacidad de adaptación, su integridad y sobre todo su valentía.
Los personajes secundarios tienen bastante importancia, son los que ayudan a hilar la trama de espionaje que es intrigante. Os confieso que lo fue tanto que tuve que ir al final del libro para leer cómo acababa porque no podía más, estaba intrigadísima y necesitaba saber qué pasaba para poder desengancharme del libro aunque fuera por un rato.
Aunque la portada no me entusiasma demasiado, Ciala historia me ha enganchado completamente. Tiene unos diálogos muy ágiles, llenos de inteligencia, humor fino y derrocha pasión. Contrariamente a lo que puede parecer, no es una novela previsible y eso es lo que más me ha gustado, considero que merece la pena leer esta novela y continuar con la serie de libros que junto con esta, forman la serie Falcon.
Calificación romanticón: 7,5
¡Hasta aquí la reseña de hoy!
Espero que os haya gustado la reseña. Muchas gracias por leerme. Espero ansiosa a leer vuestros comentarios.
Hola, me encanta lo que cuentas, me la llevo anotada porque es de las historias que me gustan!!!
ResponderEliminarBesos!!!
Sí, es muy bonita la historia. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.
Eliminaraww me encanta este tipo de libros! Lo tendré en cuenta , graciaas <3
ResponderEliminar¿Sí? Pues si lo lees, espero que disfrutes mucho haciéndolo. Gracias por comentar. Un abrazo.
EliminarLo tengo apuntado ^^ jeje Me gustan este tipo de historias pero con tanto libro pendientes de momento no es una prioridad ejeje
ResponderEliminarBueno, pues cuando tengas un hueco, lo lees. Muchas gracias por comentar :)
Eliminar