Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. (FILMAFFINITY)
Opinión personal
El viernes pasado, después de hace siglos sin ir al cine con el sr. romanticón medio le engañé para ir a ver esta película. Cuando estrenen 50 sombras de grey, espero también poder hacerlo.
Ha sido durante once semanas número uno en las taquillas francesas y ahora entenderéis por qué.
Poneos en situación, una pareja de clase media-alta, muy católica y que espera que sus cuatro hijas se casen con otros franceses también de clase media-alta y católicos. Pues no. La primera se casa con un musulmán, la segunda con un judío, la tercera con un chino, y la cuarta, ¿qué pasa con la cuarta? Pues que se quiere casar con un católico, de clase media, pero ¡tachán! es negro (con esto no quiero que nadie se enfade).
Se trata de una comedia disparatada en el que la risa es constante en los 97 minutos que dura. Multitud de chistes y bromas fáciles, unido a situaciones descabelladas como que la madre ya no pueda más y le entre una depresión, al padre por le de talar todos los árboles de la finca y los piques entre los yernos. Es una comedia que desmonta prejuicios, sin ningún complejo y que se ríe de temas tan espinosos como el racismo. Os aseguro que en más de una ocasión me hizo llorar de la risa.
Así que si queréis daros un buen atracón de risa, esta es la película. Espero que os animéis a ir al cine a ver la película, porque os aseguro que merece pagar la entrada de cine.
Calificación romanticón: 10
¡Hasta aquí el post de hoy!
Muchas gracias por leerme. Espero ansiosa a leer vuestros comentarios.
No tiene mala pinta pero es la típica peli que vería en casa jeje
ResponderEliminarEsa es una muy buena opción Estefanía, pero verla en el cine merece la pena. Muchas gracias por comentar. Un abrazo enorme guapa.
EliminarAsí como a cuentas da ganas de verla. Que bueno que te divirtiera tanto.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias por comentar Isa. Hubo momentos en los que me dolía la tripa de tanto reír y eso es difícil que lo consiga una película. Un abrazo enorme guapa.
Eliminar