La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…
Después del final del primer libro, totalmente apoteósico, este segundo libro es mucho más oscuro. El primer libro, es muy romántico y erótico. Este es más salvaje, oscuro e igualmente erótico. Hay un oscuro secreto en uno de los protagonistas y parecerá que todo el mundo se ha puesto en contra de su relación.
Descubrimos el mundo que rodea a Miller y es muy peligroso. Él trata de evolucionar y luchar contra todo, pero le cuesta mucho. Solo tiene claro que está fascinado con Livy y tratará de protegerla a toda costa.
En Livy tampoco encuentro un gran cambio, más bien, lo único que hace es mantenerse. Empieza a conocer cosas del pasado de su madre y en cierta forma, empieza a entenderla y a perdonarla. A Miller, le quiere y trata de ser su mayor apoyo, pero no lo tiene fácil. Lo que no me ha gustado nada de este personaje en este libro y tampoco en el otro es que en cuanto discute con Miller ya está detrás de un hombre para darle celos. Le falta madurez.
William, hace acto de presencia. Es el personaje que más me ha gustado y desesperado de esta segunda parte. Llega a la vida de Livy y tiene una personalidad tan dominante, sino más que Miller. Trata de separarlos pero tiene una buena razón. No os la digo para que la leáis.
El resto de los personajes, apenas aparecen, la abuela de Livy, eso sí, sigue siendo tan adorable como siempre.
No os voy a engañar, me esperaba más. Este libro ahonda más en los problemas de Miller sin realmente llegar a solucionar nada, más bien al revés y dado que este libro forma parte de una trilogía, creo que deja demasiados temas sin resolver. Espero equivocarme, pero ojalá Jodi Ellen Malpas no haga un final apresurado. Creo que la historia es buena, pero en cierto modo en esta segunda parte pierde un poco la esencia. He visto que hay demasiado drama, para una sola persona. Eso sí, el final es tan desconcertante como el del primer libro.
Calificación romanticón: 6,5
Espero que os haya gustado la reseña.
¡Muchas gracias por leerme! Espero ansiosa a leer vuestros comentarios.
Debo reconocer que no es mi estilo de lectura y tras tu valoración, pues me animo aún menos, jajaja !
ResponderEliminarEspero que la tercera parte te vuelva a enamorar.
Besos !
¡Hola Maribel! Pues no sé qué decirte jajajaja. Veremos el tercero, seguro que mejora. Un abrazo guapa
Eliminar¡Hola! Soy nueva por aquí, vi el link por Twitter y aquí me tienes :) Creo que con este libro no me animo, me pasa como a Maribel, que no es muy mi género y me parece que no te ha convencido del todo, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos.
¡Bienvenida Aglaia! Espero que disfrutes mucho de mi blog y no saturarte demasiado en twitter xD.
EliminarEs cierto, este libro no me ha convencido y no porque esté mal escrito ni mucho menos, sino porque creo que no avanza todo lo que debería y en ocasiones es algo monótono.
Muchas gracias por comentar. Un abrazo.
Por el momento no sigo esta serie jeje
ResponderEliminar¡Pero bueno! ¡Que es culpa de este libro! El primero creo que os va a gustar ;) :P . Gracias por comentar Estefania. Un abrazo
EliminarSinceramente me ncantó! Se nota la evolución que hay en los personajes, y esos finaleees :O <3
ResponderEliminarBueno, la evolución... Más bien que Miller es un poco menos estirado. Estoy de acuerdo contigo, ¡qué final! Me dejó KO, el final es de 10 :P . Gracias por comentar Happiness life. Un abrazo.
EliminarYo aún tengo el primero en espera y aún mas lejos éste. Pero trataré de hacerle un espacio.
ResponderEliminarSaludos!
Pues házselo, probablemente te guste ;)
Eliminar