Hola romanticones.

Este post para mí es muy especial, quiero dedicárselo a unas personitas que hace unos años aparecieron en mi vida, entraron para quedarse y no pienso dejar que se vayan, a mis amigas de la universidad.
¡Ay que ver!, en 2009 entrábamos en la universidad, a Derecho. Recuerdo los nervios de los días previos a empezar la carrera. Decir que estaba asustada y dudosa en esos días es quedarse muy corto.
A una de ella la conocí el día de la presentación, a las otras dos, en el primer seminario de Historia de la Teoría Política. Una conversación llevó a otra, poco a poco la confianza aumentó entre nosotras y al final acabamos siendo lo que somos hoy, amigas.
Pasó primero de carrera muy rápido, segundo fue poco menos que un suspiro, cuando acabó tercero pensaba que era de broma y cuarto, ¿qué fue cuarto? La locura. Un descontrol en todos los sentidos, no coincidíamos en casi ninguna asignatura. Que si una tiene a primera hora *un tributario, otra a tercera un administrativo, la otra un mercantil en otro día diferente de la semana y una de nosotras estaba en tercero y encima por la tarde... Los horarios parecían hechos a propósito para no coincidir ni siquiera en el cambio de clase.
Cuando nos vemos es como "sexo en Nueva York". No hay ningún mister Big, ni Nueva York, ni sitios caros en los que comer. Pero sí que hay muchas risas, Madrid (que tampoco está tan mal después de todo), un sitio barato, sexo en la conversación como Carrie y sus amigas y muchas, muchas risas. ¿Quién quiere más si tiene eso? ¿Acaso veis tantas diferencias?... Yo no.
No veo tantas diferencias porque a pesar de los años, de que nos veamos poco y de que cada una esté con sus cosas, cuando nos quedamos es como si nos hubiéramos visto esta mañana en clase. La complicidad, la buena sintonía y las risas están aseguradas.
Chicas gracias por ser tal y como sois, porque nosotras (modestia a parte), somos el mejor ejemplo de que las mujeres entre sí pueden ser amigas. De esas que te consuelan a las tres de la mañana de un viernes porque no sabes nada del cabrón de tu novio que tiene el móvil apagado y ya crees que una banda de secuestradores lo han hecho papilla; de esas amigas a las que podemos contestar llamadas por teléfono interminables explicando no sé que artículo de una ley, de esas que se pasan los apuntes como si fueran gomas de pelo, de esa clase de amigas que se ríen y hacen gracias sobre cualquier tontería, o de las que escriben posts.
Aunque sé que seguramente no comentaréis este post, sé que lo leeréis. Solo espero que os haya gustado y sobre todo poder seguir viviendo momentos con vosotras, como los que viviremos esta tarde...Ya de paso, os recuerdo... ¡Puntualidad chicas! Puntualidad xD.
¡Ah! Una cosa más. Os quiero ladies.
*El asterisco de "un" es porque no recuerdo los nombres exactos de las asignaturas que teníamos y no coincidíamos.
¡Y hasta aquí mi post de hoy! Espero que os haya gustado este post algo atípico.
Muchas gracias por leerme.
<3 eres puro corazón!! Te quiero!
ResponderEliminar¡Has comentado! :D :D Tú sí que eres puro corazón. Un besito pequeñajilla. Nos vemos esta tarde :)
EliminarEsas amistades son las que se quedan para siempre. Lindo tu post.
ResponderEliminarAbrazos y besos!
Hola Isa, sí ojalá se queden para siempre :) :D. Me alegro de que te haya gustado el post. Un abrazo. :D
EliminarYo no tengo ese tipo de amistades :( tengo de las que van y vienen y al final nunca están cuando necesitas algo pero bueno no pierdo la esperanza xD es una suerte la que tienes ^^
ResponderEliminarHola Estefanía, no desesperes. Nunca sabes cuando te vas a cruzar con amigas que se conviertan en hermanas aunque no compartas la sangre con ellas. Un abrazo muy grande guapa.
Eliminar