¡Buenos días!
Hoy un día después de san Valentín publico la carta con la que me había presentado al concurso Canarias romántica. No sé si lo sabréis, pero finalmente no se pudo celebrar por circunstancias ajenas a la organización. Para mí ese concurso era muy especial porque era la primera vez que lo hacía, pero no pasa nada ya vendrán otros.
Así pues, he decidido compartir esta carta con vosotros. Espero que os guste y que disfrutéis tanto con ella leyéndola, como yo escribiéndola.
QUERIDO AMOR
.jpg)
Estamos en la madurez de la vida, en ese momento en el que no somos jóvenes, pero tampoco ancianos. Si me preguntasen por tu edad yo diría que tienes los veinte años con los que te conocí.
Te conocí y cambiaste mi vida en todos los aspectos. Dejamos nuestros respectivos trabajos y nos embarcamos en un proyecto empresarial y familiar que nos ha llenado de éxito y de felicidad. Y eso, sin ti amor mío, no habría sido posible.
No habría sido posible porque eres tú quien me hace mejor persona, porque eres tú quien me anima a luchar y porque eres tú el que tengo cada día a mi lado.
Lado, al principio discutíamos con qué lado de la cama se quedaba cada uno. Hace unos años lo arreglábamos de una manera sencilla, uno encima del otro. Ahora, aunque también lo arreglamos así, yo he ganado la batalla, te lo dije, mi lado es el izquierdo.
Izquierdo o derecho, da igual, en el fondo es una manía para hacerte rabiar. Me encanta ver la arruga que se forma en tu entrecejo cuando me salgo con la mía y la manera en la que me das un cariñoso pellizco en el culo para llamar mi atención.
Mi atención, eso que no pierdes ni un segundo. Ya podemos estar en una conferencia, en una boda, en un funeral o en un bautizo. No puedo despegar mis ojos de ti. Creo que después de tantos años casi los llevas pegados a ti como un apéndice.
Apéndice o parte. Me quedo con lo segundo, somos uno parte del otro. Hasta que te conocí, no sabía a dónde ir. Llegaste tú y sentí que encajaba perfectamente contigo. Hasta la imperfección se convirtió en perfección. Todo cobró sentido. Estaba justo con quien quería estar, en el lugar en el que quería estar y en el momento en el que había siempre había querido estar.
Estar contigo es un regalo, el que nos dio el destino cuando nos presentaron. Nunca agradeceré suficiente a esa persona que lo hizo. Nos conocía perfectamente.
Perfectamente así es como me encuentro cuando estoy contigo al lado. No necesitamos hacer nada especial para que el momento sea especial.
Especial como el día de nuestra boda. Estabas guapísimo con ese traje a medida y la camisa que se ceñía a tu cuerpo. Cuando entré en la iglesia, te vi nervioso, llegaba justo diez minutos tarde, lo suficiente como para que te pusieras tan frenético como yo, aunque no tanto como para que pensaras que no iba llegar. En el momento en el que te vi, justo en ese momento, cumplí mi sueño.
Sueño, que sueño y vuelvo a soñar. Me despierto y veo que es realidad. No me puedo creer que ya hayan pasado tantos años. Sigo viendo en ti a ese chaval al que conocí cuando yo tenía quince años. Ese que bailaba en los guateques con su propio estilo aunque sus movimientos no fueran con la música. Bailar nunca ha sido tu fuerte, sin embargo al verte hacerlo no podía parar de mirarte, a veces con risa y otras con vergüenza. Me hipnotizabas.
Me hipnotizabas, como me hipnotizas ahora. A pesar de que las canas han cubierto todo tu pelo, te mantienes en forma y estás en tu mejor momento. Eres como un actor de cine, en mitad de la cincuentena, estás viviendo tu segunda juventud.
Juventud divino tesoro dicen. Yo apuesto más por madurez divino tesoro. Ahora nos miramos y nos entendemos. Hablamos sin necesidad de pronunciar una palabra. Creo que nuestras conversaciones más profundas las tenemos sin pronunciar ni una sola.
Sola. Podría estar sola contigo en el mundo, pero no en el mundo sin ti. Tú das sentido a mi existencia, valor a mis palabras y energía a mis actos. Eres el combustible que necesito en mi vida, el aire que necesito para poder respirar, quien me mantiene estable emocionalmente.
Emocionalmente plena. Así es como estoy. Tenemos todo lo que soñamos en nuestra juventud. Una casa preciosa en la que vivimos, un bonito apartamento en la playa, hijos y ¡hasta nietos! Menos mal que los genes han sido hábiles y todos se parecen a ti.
A mí no me queda más que decir. Solo una cosa que nunca te he dicho en todo este tiempo. Algo que seguro que no te esperas, algo que te va a hacer gracia. Pepe, nunca existió. Todo fue una mentira para que te fijaras en mí y me pidieras salir. He guardado todo este tiempo el secreto porque me gustaba que pensaras que podía haber alguien más. En cierta manera, me hacía sentir especial. Una treta inocente que dio buen resultado.
No se lo digas a nadie, pero solo tuve, tengo y tendré ojos para ti.
Te quiero.
PD: por último quiero darle las gracias al de siempre, al sr. Romanticón por ser mi crítico más duro y ayudarme a ver los errores.
¡Hasta aquí mi post de hoy!
Muchas gracias por leerme. ¡Espero ansiosa a leer vuestros comentarios!
PD: por último quiero darle las gracias al de siempre, al sr. Romanticón por ser mi crítico más duro y ayudarme a ver los errores.
¡Hasta aquí mi post de hoy!
Muchas gracias por leerme. ¡Espero ansiosa a leer vuestros comentarios!
Menuda declaración de amor, qué bonita !!
ResponderEliminarNo sabía nada de este certamen, una lástima que al final no se llevara a cabo, la verdad.
Un beso !
¡Hola Maribel! ¡Me alegro mucho de que te guste! Tuve una muy buena fuente de inspiración.
EliminarSí es una lástima, pero ojalá que otro año pueda ser. ¡Un abrazo!
¡Preciosa! ^^
ResponderEliminarQue pena que no se haya celebrado al final el concurso, estoy segura de que hubieras ganado.
Besos♥
¡Hola Lovee Your Smiles!
Eliminar¿Ganar? Era muy difícil, la gente escribe muy bien y yo estoy aprendiendo a ser una "junta letras". Pero reconozco que me gusta mucho esta carta. Muchas gracias por comentar y, ¡bienvenida al blog! Un abrazo.
Que triste que no se haya realizado, de seguro estarías entre las finalistas. Es hermoso; tiene mucho romanticismo y amor inmerso en el. Me has conmovido.
ResponderEliminarBesotes!
¡Hola Isa!
Eliminar¡Me alegro mucho de que te guste y te haya conmovido!
No pudo ser el concurso, pero he podido compartirlo con vosotras que es casi lo mismo :). Un abrazo.
¡Es preciosa! Muchas gracias por compartirla con nosotros. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola Marya!
Eliminar¡Muchas gracias a ti por comentarla! Un abrazo.
Tenía curiosidad desde que hablaste allí con ellas jeje me ha gustado ^^
ResponderEliminarJajajajajaj sí era todo un poco raro.... Pero este era el motivo. ¡Me alegro de que te haya gustado!
Eliminar¡Un abrazo!