Os voy a contar mi historia sé que Carlos y Marta os han ido contando su historia, sus pensamientos, sus sentimientos y bueno, creo que ya me tocaba a mi, ¿no?
Como sabéis soy el doctor Ryan Smith, me gradué en la universidad de Columbia, fui la segunda mejor nota de mi promoción y actualmente soy el mayor especialista, al menos de los Estados Unidos, de la enfermedad Machado-Joseph. Para los que no la conozcáis es una enfermedad neurológica causada por una degeneración lenta de algunas estructuras del sistema nervioso central. Sobra deciros, que soy el médico que trata a Marta
Cuando os dije que fui la segunda mejor nota de mi promoción fue porque Anne, mi novia de la universidad, fue la primera. Formábamos un tándem perfecto. Éramos buenos en los estudios, con un futuro más que prometedor en la Medicina y para que engañarnos, muy guapos. Éramos la pareja perfecta. La gente nos miraba con una mezcla de idolatría y envidia. No nos casamos por estar demasiado centrados en los estudios y no había tiempo para bodas, más tarde, cuando acabamos la carrera porque no teníamos tiempo para organizar nada y ninguno quería perder el foco. Con el tiempo la rivalidad entre nosotros se fue haciendo más fuerte y los problemas en la pareja se hicieron más profundos y más graves. Tratamos de remontar lo nuestro y cuando parecía que todo iba bien, algo lo truncó. Para ser más exactos, ella lo truncó.
No la avisé porque quería darle una sorpresa, había comprado flores y la cena. Cuando entré en casa la llamé por todo el apartamento.
—¡Anne!, ¡Anne!- silencio- ¿Dónde estás cariño? - recuerdo.
No la encontraba fui de un lado para otro hasta que llegué a la habitación y la encontré.... Me cuesta hablar de ello, disculpad. Estaba... Había.... Sí la pillé en la cama con otro, en concreto con Simon, su adjunto. Obviamente yo no sabía nada hasta entonces, trabajabámos en hospitales diferentes y con nuestros horarios, era muy difícil cuidar la pareja. Me pidió mil veces perdón, me aseguró que había sido un error, pero ¡maldita sea! ¡En mi propia casa! ¡En mi cama! En el santuario de nuestra pareja y le dió igual. La dejé, de inmediato. Eché a patadas a Simon, solo le dejé coger sus pantalones, quería que hiciera el ridículo. Sentí asco, repulsión por la mujer que tenía delante. Cogí cuatro cosas que metí en una bolsa de deporte y me fui, no quería nada que me recordara. No quería estar en la misma ciudad que ella, no soportaba tenerla cerca y por eso vine a trabajar a Houston, para poner tierra de por medio.
No os voy a engañar, después de lo de Anne decidí empezar a cuidarme más. Dejé de comer carne y desde entonces mi dieta se basa en alimentos que cultivo yo y los huevos son cien por cien ecológicos de una granja cercana a mi casa. La buena alimentación y el ejercicio dieron resultados y pronto empece a notar como las mujeres y algunos hombres me miraban con ojos lividinosos. Como los hombres no me van, la primera compañera a quien le hice una "inspección" fue a la doctora Choo, luego Samantha, Mary, Brianna, Alicia y... No recuerdo cuántas mujeres más. Es más fácil contar las mujeres del hospital con la que no me he acostado, que con las que lo he hecho, hasta hace poco que empecé con las pacientes.
Reconozco que me divierte mucho el jueguecito que me traigo con Marta, de miradas, de roces descuidados en la mano, de sonrisas nada casuales ...Y podría escribir toda una antología con trucos que utilizo, pero soy un caballero y jamás confesaré nada más allá de lo típico. Definitivamente y sin pretender suene pretencioso, ¿¡o que demonios!?, sí, soy un alquimista del amor.
Como iba diciendo, Marta no es mi tipo, reconozco que atractiva y es agradable, pero nada más. Hay mujeres que me la han puesto mucho más dura que ella. Si no le decís nada, prometo daros mi teléfono luego en privado. Además Carlos me ha calado. Lo hizo desde el primer segundo. Es listo. Lo percibo, es como un código no escrito entre hombres, da igual de dónde seamos, somos de la misma especie y sabemos cuándo nos están intentando levantar a la chica y yo me lo estoy pensando. Solo por borrarle la sonrisa de suficiencia cada vez que lo veo con ella, quizás lo intente. Depende de si Laura, (la paciente a la que estoy follando últimamente) me deja bien satisfecho. La idea de tener dos "folla amigas" por separado me resulta tentadora, quizás incluso podría convencerlas para hacer algo los tres.
Después de contaros todo esto debéis pensar que soy un cerdo manipulador, egoísta, egocéntrico y todos esos adjetivos que os gustan tanto a las mujeres. Chicas no perdáis el tiempo, no os desgastéis, me da igual lo que penséis, sin acritud. No obstante, no os creáis, tengo mi corazoncito, soy voluntario de una casa de acogida a niños abandonados, dono médula, voy a la sinagoga todos los sabbat y donó un 10% por ciento de mi sueldo todos los años y no, no lo hago por un tema fiscal. Lo hago porque quiero ayudar. Y aunque me gusta conquistaros, todas las que caen entre mis brazos es porque quieren y todas quieren repetir. Por algo será, ¿no?
Esta es mi intervención, ya estaba harto de leer tanto sobre Marta y Carlos, son muy empalagosos y quería hacer acto de presencia. Pues nada chicas, espero veros más por aquí y ya sabéis, dejadme actuar por mi cuenta y no le contéis nada a Marta. Si no lo hacéis, os aseguro que os resultará muy estimulante. Palabra de doctor. Besos donde vosotras queráis.
Great blog♥
ResponderEliminarHow about follow each other?
I follow your blog. Waiting for you♥
My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com
¡OH POR DIOS que ese doctorcito no se las crea mucho algo le tendrás pensado, guapa, para bajarle los humos. Eso espero.
ResponderEliminarMe ha encantado "oirle" es un giro muy bueno.
Besotes
Jajajaja sí, está un poco subidito, a ver como le bajo los humos. Ya tengo algo en mente :P.
EliminarMe alegro de que te haya gustado oírle, es que no paraba de susurrarme al oído "yo también quiero hablar" y no me he resistido a sus encantos ;).
¡Un abrazo!
Vaya, vaya, con el doctor "Smint"...otra cosa no, pero sincero y directo, lo es un rato. Fantástica carta de presentación, ahora ya sabemos que debemos tener cuidado con él. Por cierto, lo de pasarle mi número de teléfono...me lo pienso algo más.
ResponderEliminarBesitos !
Jajajaja es que está muy herido y ahora cree que todas las mujeres somos como su ex- . ¿No quieres darle tu número? Te resistes, eso le gustará aún más ;). ¡Un abrazo!
EliminarJajaja Oye, pues si eso preséntamelo... jaja Un besote :)
ResponderEliminarPues aquí lo tienes Marya él es el doctor Ryan Smith ;-). ¿Le pasas tu teléfono? xD.
EliminarMe cae peor aun ahora xD osea a el le ponen los cuernos y se va super ofendido pero no le importa hacer lo mismo en otra pareja, que genial xD menuda joyita jajaja y encima ni le gusta sería por tocar los cojones solo xD
ResponderEliminar