Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
Opinión personal
Si en la decisión de Olivia me quedé sin respiración varias veces, en todo o nada me he dado cuenta de que no respiraba cuando me estaba empezando a poner azul.
Olivia y Cash han dejado atrás los secretos. Olivia no tiene dudas, quiere tener una relación con Cash, a pesar de que cree que tiene fecha de caducidad, quiere ser feliz mientras dure y empieza a ser consciente de sus sentimientos, aunque lo ha intentado, no puede mantenerlos a raya.
Cash por su parte tiembla cada vez que Olivia piensa demasiado, sabe que cuando lo hace no suele traer nada bueno a su relación y siente algo muy fuerte por ella.
Un secreto del padre de Cash pone en jaque la felicidad de la pareja, tendrán que mantenerse unidos y ser más fuertes que nunca. ¿Podrán hacer frente al problema? ¿Cómo? ¿Reconocerán que lo suyo es más de lo que creían al principio? Esas preguntas y muchas más se resuelven en la novela.
En mi opinión Cash, no es un chico malo. En esta segunda parte sale a relucir el hombre sensato, cabal y valiente que es. Su parte más racional prima sobre la de tipo duro. Quiere hacer las cosas bien y trata por todos los medios de hacer lo correcto. Eso sí, no va a dudar un segundo en hacer lo que tenga que hacer para proteger a los suyos.
Aunque las segundas partes no suelen ser buenas, no es el caso de esta trilogía. Todo o nada tiene la dosis exacta de pasión, misterio, acción, coqueteo... Es una historia con numerosas escenas de sexo, pero no son nada forzadas, pegan perfectamente con la personalidad de los personajes y completan una historia, que bajo mi criterio es perfecta.
Os confieso que he leído la novela en un suspiro. Cuando la acabé, no me lo podía creer, tuve que asegurarme varias veces de que lo había hecho porque se me hizo muy corta. Y esa es precisamente la única pega que le pongo, que me he quedado con muchas ganas de saber mucho más.
Afortunadamente, la trilogía ya está completa, segunda oportunidad salió el dos de febrero, así que ya podemos saber cómo acaba esta estupenda historia. Todavía no la he leído, pero si no me equivoco y teniendo en cuenta el desarrollo de las dos primeras partes, creo que acabará aún mejor. Así pues, solo me queda recomendaros esta historia, es de las imprescindibles.
Los chicos malos nunca me habían parecido tan buenos como hasta ahora.
Calificación romanticón: 10
¡Hasta aquí la reseña de hoy!
Espero que os haya gustado la reseña. Muchas gracias leerme. Espero ansiosa a leer vuestros comentarios.
Espero que os haya gustado la reseña. Muchas gracias leerme. Espero ansiosa a leer vuestros comentarios.
Hola! La verdad es que no me llama... pero me alegro de que te gustara ^^
ResponderEliminarUn beso <3
Hola!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la reseña, pero debo decir que este libro (o la saga en si) me ha recordado mucho a la saga de After de Anna Todd, no se si la has leído y si tu también ves el parecido, no se cual de las dos fue primero, la verdad.
Aún así creo que voy a poner esta saga en mi lista de pendientes!
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarPues si tan bien está la segunda parte... tendré que ponerme con la trilogía.
Muchas gracias por la reseña!
Besos!
La primera parte me gustó bastante así que espero leer pronto este libro. Un besote :)
ResponderEliminarPaso pro encima que tengo el primero por leer ^^
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarMe encantó cuando leí esta segunda parte de la trilogía Bad Boys, es genial y muy aclaratoria de lo que esta ocurriendo en el mundo de Cash y Olivia, además cuando la terminé me quedé con muchas ganas de leer el tercer libro Segunda Oportunidad y hace unos días tuve el placer de hacerlo y solo puedo decir que es maravilloso, como bien deje claro en mi reseña.
Un beso