Bloguera, becaria, estudiante

6.5.15

Buenas tardes romanticones.


Después de que lleve unos cuantos días bastante alejada del blog, creo que os debo una explicación. Soy una de esos 118923 personas menos que está en paro y que el Gobierno hace unos días anunció a bombo y platillo. Sí, soy becaria. Lo que me llena de orgullo y satisfacción, pero que me mantiene afortundamente encerrada desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en una oficina en el que más que la primavera parece que ha llegado una nueva glaciación. ¿Sabéis a qué me refiero no? xD.



También porque soy estudiante de un máster que las malas lenguas (una servidora se incluye) que no sirve para nada, un sacacuartos. Me refiero al máster de acceso a la abogacía. A todos los que estáis estudiando Derecho y tendréis que pasar por el trámite de pasar por caja, preparad el riñón o vended óvulos, esperma o cualquier cosa que sea vendible. Es caro, no se aprende grandes cosas, tendréis que repetir de nuevo las asignaturas de la carrera y tachán... Prácticas en un despacho o empresa que generalmente serán sin remunerar, un trabajo de final de máster y lo mejor de todo, el examen nacional que os estará esperando con los brazos abiertos después de tanto sufrimiento. Tranquilos podréis sufrir un poco más. El máster no prepara para el examen. Como veis queridos lectores en general y futuros juristas de reconocido prestigio en particular, tenemos un futuro francamente esperanzador. Uys, se me ha olvidado poner primero el (des).

Escritora de una historia que juro que un día publicaré y no me refiero a "te amo, amor".

Lectora de un libro con el que llevo tres semanas. Estoy de crisis lectora y el repaso de la historia reciente iraní no contribuye a desbloquearme. He comprobado que leer en el autobús de camino al trabajo más que espabilarme, me duerme y no porque sea aburrida la historia, todo lo contrario. Sino porque entre el calorcito, el asiento que es cómodo, y el silencio contribuyen a que entre a las 8:50 de la mañana esté más dormida que cuando me levanté. Vamos que el café de las 7:15 se ha convertido en leche caliente mezclada con algún tipo de somnífero. Tendré que empezar a probar con el té a ver si surte más efecto.
No obstante, el lunes hay nueva reseña, no de ese libro porque sigo peleándome con él, pero sí de otro que creo que os va a gustar.

Algo de lectora cero tengo por ahí. No puedo desvelar demasiado, pero cuando leáis la historia de la autora os va a enamorar. Eso sí, más que a mi es imposible. Soy lectora-fan, pero no os creáis bajo mi ojo escrutinador trato de que no se me escape ni una coma. 

Reconozco la semana en cuanto a series en la tv es prolífica. Los domingos, veo a mi highlander favorito sí a mi Jamie, bueno el de todas, los domingos son noches de outlander. Cuando acabe la serie tendré que leerme el segundo libro de Diana Gabaldón necesito imaginarme ese cuerpo cincelado por los dioses del Olimpo y para que engañarnos Sam Heughan clava el papel. 
El lunes acabo viendo la que se avecina por alguna misteriosa razón que no entiendo, los martes el príncipe. Chicas levantad la mano quién babea con Faruq, ¿podéis? Yo no, como levante la mano se me cae el barreño, de hecho para escribir este post lo tengo apoyado encima del escritorio con la cabeza apoyada. ¡Qué ojos! ¡Qué hombre! ¡Qué malo! ¡Cuánto me gusta!. 
Miércoles, sin identidad, si no la habéis visto, os la recomiendo... En esa familia es malo hasta el perro. ¡A no! Que perro no tienen...Si lo tuviesen ese perro tendría la rabia seguro. Es una serie súper interesante, si no la habéis visto no sé que estáis haciendo con vuestra vida xD.
Jueves... A sí, los jueves, hago un mix de todo. Leo con la tele de fondo mientras la familia Alcántara pasa por mil y una calamimades. No es coña cuando dicen que un día llegarán al futuro. En dos días se plantan en la final de Sudáfrica en la que Iniesta nos convirtió en campeones del mundo y reafirmó que en este país otra cosa no, pero futbolistas y casposos tenemos para dar, regalar y seguir dando hasta que el mundo esté tan saturado de caspa que tengan que aplicar grandes dosis de hs... 
Viernes y sábado ya se sabe, una debe tener vida y tal... xD

En resumen. Que me da rabia no poder postear más y comentar en blogs tan poco como lo hago, pero no me da la vida. Necesito cierto tiempo de descanso que me gusta aprovechar. Cuando veo a todos los blogueros que les da tiempo para eso y más me reafirmo en mi idea en que me organizo fatal. Supongo que a esto aprenderé con el tiempo.


Pues nada más. 

Un abrazote enorme. Muchísimas gracias por estar ahí. Nos vamos leyendo.


4 comentarios:

  1. Tremenda agenda ocupada la que tienes y yo que me quejo por mis turnos interminables en el hospital. Ni que decir de lecturas, a veces paso todo un mes sin leer algo de romance porque tengo que aprenderme libros de instrumentación y demás. Pero aun así, te organizas mejor que yo. Espero que mejore tu tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chica, lo que me he reído leyéndote, jajaja. Me alegra mucho que al menos seas una de esas afortunadas que ya no engrosan esa lista negra (aunque solo seas becaria), y por supuesto tienes que tener tiempo para ti y tus cosas como mejor te parezca y puedas. Menudo papelón tenéis los que estudiáis derecho con el master, nada que os quedáis sin riñón por ese futuro…que es una incógnita.
    Menos mal que has rectificado con lo de Jamie, sino íbamos a tener problemas, porque madre mía este Sam…y que bien que hace el papelón el jodio, para mí mejor actor imposible para esta serie. Aunque creo que con él, en cualquier papel me gusta, jajaja. De las demás no veo ninguna, El príncipe me la deje a media temporada de la anterior y eso que reconozco que es muy buena serie, pero simplemente deje de verla. Espero que tengas un barreño de repuesto, que por lo que intuyo vas a necesitarlo, jejeje.
    Muchos besos guapa!!!


    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me agoto solo de leerte jajaja no se como sigues en pie xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...poco a poco. Y no sientas envidias de los blogueros que comenta/mos mucho...no hay truco ni secreto: ni so haces, te sacas tiempo de otro hobby (leer libros, ver una película, o echar la siesta).
    Besitos !

    ResponderEliminar