Te amo, amor capítulo XXI

15.5.15

En el capítulo anterior...

Salgo al recibidor para esperarla, cuando sale al pasillo, le hago una señal con el dedo para que no diga nada y cierro suavemente las puertas correderas del salón.

—¿Qué te parece si ahora que están tan ocupados hablando? ¿Hablamos tú y yo también?

—¡Claro! ¿De qué quieres hablar?

—Quiero hablar con mis manos acariciándote, con mi boca besándote y con mi piel amándote.

—¿Esa es tu manera de decirme que quieres subir un momento a la habitación para tener sexo conmigo?

—Sí. Me apetece mucho. Uno rápido, como si fuéramos unos adolescentes—.No me da tiempo a continuar hablando. Marta empieza a subir los escalones de la escalera de tres en tres y yo la sigo sin dudar.




CARLOS

La sigo y la alcanzo al final de la escalera. Me agacho y la cojo como si fuera una novia, se agarra a mi cuello y ando a zancadas por el corto pasillo hasta nuestra habitación mientras no paramos de besarnos. Abre la puerta, no la suelto y entro con ella cogida en brazos. No puedo evitar cerrar la puerta con una patada, me pueden las ganas. La dejo con cuidado encima de la cama y me quito la camiseta de un tirón mientras ella se empieza a desabrochar los vaqueros y finalmente nos desnudamos el uno al otro en un movimiento perfecto. Ella se agacha para quitarme los pantalones mientras yo le ayudo a quitarse la camiseta.



—Eres perfecta.

—Tú sí que eres perfecto.

—Te quiero.

—Yo no. Te amo, amor.

Nuestra conversación se interrumpe. Beso salvajemente mientras nuestras sus manos me recorren entero, para no aplastarla tengo mis abrazos alrededor de su cara enmarcando la cara más bonita que existe, la suya.
Muevo mi mano y bajo la tela de su sujetador y empiezo a masajear su pecho. Un suspiro sale de su boca y muevo mi mano hacia su espalda para desabrocharle el sujetador. Me molestan las barreras cuando estoy con  ella. Ella tiene me masajea mi miembro viril que hace mucho que está dispuesto a volver a su hogar, dentro de Marta.
Rápidamente nos quitamos la ropa que nos quedaba puesta, sus ojos libidinosos me excitan aún más. ¡Dios creo que no voy a aguantar demasiado! Es demasiado. Es una tentación. Su cuerpo, su alma, su ser es perfecto, se merece lo mejor, por eso me esfuerzo en que ella disfrute más que yo. Si ella está bien, yo estoy mejor. Si ella ríe yo lloro de la risa. Si ella está mal yo solo quiero morirme.

Empieza a estremecerse y yo acelero mi ritmo, le tapo la boca con una mano, sé que eso le gusta porque me clava las uñas en la espalda lo que me envalentona aún más y continúo en una marcha frenética hasta que ella alcanza el orgasmo, no tardo mucho en seguirla y me derrumbo sobre ella.



MARTA

—Carlos, ¿crees que nos habrán oído? —. Pregunto al caer en la cuenta que hemos desaparecido y que no he sido capaz de controlar mis gemidos.

—Si no nos han oído es porque estas paredes tiene los muros muy gruesos. De todas formas creo que se habrán dado cuenta, llevamos un buen rato desaparecidos.

—¿Cuánto?

—Media hora más o menos.

—¿Estás de broma? —Me incorporo en la cama y empiezo a recoger la ropa que hemos dejado desperdigada por el suelo —Vístete, corre ¡Qué vergüenza! Nosotros aquí...Y mis padres y mis hermanos abajo esperando las cervezas.

—Tranquila que tú eres su hija y su hermana. Yo en cambio...

—En cambio nada. Sabes que mi familia te adora.

—Y yo a ellos —Por fin comienza a ponerse los calcetines—. Ven

—Voy.

—¿Sabes que esto no ha acabado aquí, no? Esta noche, cuando todos duerman, haré un descanso en el trabajo y digamos que quiero hacer cosas más placenteras contigo justo aquí —,señala la cama— o ahí —, fija la mirada en el escritorio— contra la pared, ¿mejor el suelo?, ¿ o la silla?

—Donde sea. Quiero repetir esto donde sea...

—Antes de irnos de Estados Unidos tenemos que ser un poco malos...

—¿Estás pensando donde yo estoy pensando?— Pregunto.

—Sí, si te refieres al hospital...

—¿Sigues celoso del doctor Smith?

—En parte... Pero ya no estoy tan obsesionado con él. Mi mirada del tigre no falla.

—¿Solo tu mirada? Si solo te ha faltado colgarme un cartel del cuello indicando que soy de tu propiedad.

—No eres de mi propiedad. Tú eres tuya y de nadie más —Dice serio —. Pero si que habría estado bien ponerte un cartel que pusiera "Marta es mi novia así que aléjate a menos que quieras que te haga una bonita corbata con tus dientes" —bromea.

—Me gusta que te pongas posesivo porque sé que lo dices de broma.

—Es obvio. Me apunté al gimnasio y a cuidar un poco más mi alimentación por mi, por estar más sano y por ti, para que me vieras más atractivo —le beso. Me siento especial saber que él ha hecho todo eso para estar más atractiv. Dice que es para estar más sano, pero no me creo esa excusa, la mirada de hombre de cromañón que pone cuando ve al doctor Smith es inconfundible.

—Venga, vamos para abajo que nos esperan.


Una vez que nos adecentamos y dejamos la cama hecha salimos de la habitación tratando de ser sigilosos. Me da un pellizco en el culo y ahogo un grito.

—Recuerda que esta noche serás mía otra vez.

—Esta noche, mañana por la mañana antes de irme al hospital, cuando vuelva, por la noche... —respondo valiente.

—Acepto el reto. Prepárate princesa, vas a tener que practicar mucho eso de gemir sin hacer ruido.


Carlos baja primero las escaleras sin hacer ruido y a continuación yo, siendo más ruidosa. Me he puesto un jersey nuestra coartada es que vimos a unos vecinos que llamaron a la puerta sin tocar el timbre y que Carlos salió a hablar con él, como vi que también estaba su mujer subí a por un jersey para hablar con ellos y se nos ha pasado el tiempo sin darnos cuenta. Sí, la excusa no puede ser más mala, ni yo misma me la creería.



CONTINUARÁ


¡Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado esta nueva entrega de "te amo, amor". Espero ansiosa a leer vuestros comentarios :)

5 comentarios:

  1. Que espera mas larga por un nuevo capítulo. Pero sin duda buenísimo aunque, ese doctorcito está muy perdido ¿que tramrá?

    ResponderEliminar
  2. ME encanta ^^ y además el doctor petardo ni sale jajajajajaj ¿No le pude pegar alguna una ETS ? xD sería muy divertido ajajjaja

    A ver que piensa la familia de la excusa xD ¿fingen que se la creen o se parten el culo?

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto a que la familia saben lo que ha ocurrido.....y conociendo a la hermana de Marta, no se estarán muy callados...o eso espero !
    Hasta la próxima entrega, besitos !

    ResponderEliminar
  4. Y yo ni idea.....me leo los capitulos por el ipad, y me entero de q va la historia.....Me encantan los capitulos asi, cortos y amenos ...vamos a ver de q va la hsitoria, ya te contare :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Sí, menuda escusa, creo que la familia se lo debe imaginar ;) jejeje. Besos!

    ResponderEliminar