El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.
Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas.
¿Dispuesta?
Opinión personal
Cuando leí y yo a ti me quedé con muchísimas ganas de saber qué iba a pasar con Valentina, la gran amiga y fiel compañera de Mel, y Dona Ter no defrauda con esta novela.
Valentina es madre de dos hijos pequeños que son el motor de su vida y aunque los adora, tiene unas ganas enormes de encontrar a esa persona con la que compartir su día a día y que esté dispuesto a aguantar la mochila de pasar a formar parte de una familia ya creada.
Úlfur es un islandés, que madre mía que islandés. Guapo, alto, rubio, algo rudo y muy, pero que muy atractivo, vamos todo un lobo. Valentina como fotógrafa y él como periodista tienen que acudir a un evento del periódico en el que trabaja Chiara la cuñada de Valentina. Allí entre foto y foto y entrevista y entrevista se hace aún más palpable la tensión sexual entre ellos. A partir de aquí se desarrolla la historia.
Tanto Úlfur como Valentina son dos personajes impulsivos, pero a la vez inseguros, temerosos de sufrir, y que a veces cometen errores.
Me ha gustado especialmente que los personajes en ningún momento tratan de autoengañarse sino que independientemente de que acierten o cometan errores saben perfectamente lo que hay y con momentos a lo femme fatale de Valentina que me han encantado.
Con en la boca del lobo Dona Ter nos vuelve a deleitar con una historia arrolladoramente intensa, con algunos momentos dramáticos y escenas que harán las delicias de los más románticos. Una vez más Dona Ter prueba su particular estilo de escribir: íntimo, delicado y especial.
Calificación romanticón: 9
¡Hasta aquí la reseña de hoy! Espero que os haya gustado y deis una oportunidad a esta historia.
Enlace a amazon aquí
¡Hasta aquí la reseña de hoy! Espero que os haya gustado y deis una oportunidad a esta historia.
Enlace a amazon aquí
Hola Bea, mil gracias. Por la reseña, por las lecturas, por las horas incontables...
ResponderEliminarUn placer poder contar contigo.
Ganas de verte, de leerte...
Un besazo enorme
Aún tengo pendiente de leer "Y yo a ti" (maldita falta de tiempo, grrrrr !! ) pero espero hacerlo pronto y por supuesto, poder seguir con esta historia después, a ser posible, me gusta seguir el mismo orden de lectura que de publicación, jajaja !
ResponderEliminarBesos !!
Hola guapa! Yo también tengo pendiente por leer la primera aún, y es que son tantas las que una quiere leer que faltan horas. Espero pronto poder ponerme con ella y ahora sabiendo que tiente detrás otra historia, aún más.
ResponderEliminarBesos y gracias por traernos esta reseña!
Hola! Yo espero poderlo leer este fin de semana y saber como acaba la historia de MI LOBO y Valentina. Un besote por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora
ResponderEliminarHola! No conocía a esta autora pero después de leer tu reseña me apetece muchísimo leerla! Pero primero optaré por "Y yo a ti" y después continuaré con éste :)
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Bsos ^^
Apenas me tope con tu blog y me parecìo hermoso, pero estoy participando en el Gymkana asì que seguramente nos veremos seguido.
ResponderEliminarBesos.
No conocía esta autora, y no he leído ninguno de sus libros, pero madre mía, ya la tengo anotada!
ResponderEliminarEs del rollo que me gustan, y estoy segura de que este me va a encantar. Gracias por la reseña.
Por cierto, me encanta tu web!
Un beso
La portada es preciosa, no suelo leer este género, pero me encanta la portada >.<
ResponderEliminarBesos.