Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble

8.6.15

Sinopsis

Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.

Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.

Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?


Opinión personal

Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, hasta que en la feria del libro caí en la tentación y si todas son como esta novela caeré una y mil millones de veces.

Lily trabaja en una revista de moda, cuando la despiden se siente un poco perdida, no sabe qué va a hacer con su vida y más cuando es una auténtica adicta a las compras. Lejos de deprimirse queda con sus amigas (el comando ensaladilla) y se van de fiesta a uno de los locales que están más de moda el Raiki Beach y hasta aquí puedo contaros que no quiero spoilearos el libro.

Lo que más me ha gustado de la novela es la forma de la que se enfrenta Lily a las cosas, no se hunde, rápidamente encuentra el lado positivo a lo que le sucede y tira para adelante con una sonrisa y con un cargamento repleto de ilusión. Desde la página uno tuve grapada una sonrisa en mi cara que solo se desvaneció cuando acabé el libro porque me dio pena acabarlo. 

La novela combina dos narradores el omnisciente y en primera persona para los posts que publica Lily en su blog. La historia es muy divertida con momentos en los que casi lloraba de la risa. El estilo de la autora es fresco, ameno, divertido y con ese puntillo de sin vergüenza que tiene la protagonista que la convierte en adictiva y en un claro ejemplo de lo que es una perfecta novela chick lit. Me la volveré a leer, de eso no me cabe duda. Espero sinceramente que le deis una oportunidad a esta novela, seguro que no os defraudará.


Por último, quiero dar las gracias a la autora por la bonita dedicatoria que me puso cuando me firmó el libro, fue un placer conocerte.


Calificación romanticón: 9,5



¡Hasta aquí mi reseña de hoy!

Espero que os haya gustado.




4 comentarios:

  1. hola!!!

    Pues te lo digo con sinceridad, no era una novela q me planteara leer, el chick-lit no es uno de mis generos favoritos, pero si q lo es la comedia( siii, no se en q se diferencia uno de otro)pero me gusto lo q contaste de él,mas bien de la protagonista de como los reveses q le da el destino ve siempre el lado positivo de todo¡¡¡me gusta!!!
    Tener un libro firmado es como un pequeño tesoro,a q si?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El chick-lit no son de mis favoritos, aunque cuando una se quiere dar una risas con estos se suele acertar. Por lo que cuentas quizás le de una oportunidad cuando quiera uno de esos momentos.
    Besos y gracias por traernos esta reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Para mi fue una novela decepcionante no me gusto nada de nada la trama pero si la manera de escribir de la autora. Para mi fue una lectura pesada y aburrida. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu resumen. Me lo voy a comprar!!

    ResponderEliminar