
¡Buenos días!
Tengo un problema, mejor dicho dos.
Uno que quiero hacer tantas cosas que al final no hago ninguna, y la segunda que aunque sé que debería contestar los comentarios, visitar blogs y centrarme en preparar bien la presentación del trabajo de final de, espero que sea el segundo y último, máster tengo mucha pereza para hacer todo. Estoy/soy tan vaga que hasta me da pereza mirar el whatsapp y mejor no comento lo que me ocurre en Facebook, vamos que como veis soy un desastre de persona.
Reconozco que voy a venazos. Me puedo pasar dos días casi sin dormir por corregir la novela, o casi un día entero buscando cinco imágenes perfectas para el pinterest que pueden pasar meses y no entro. Tengo un par de reseñas por hacer de libros leídos y ya veis, nada, siguen en mi mente esperando a que un día diga "venga ahora que estoy inspirada y me he leído tropecientos libros, voy a programar las reseñas para que poco a poco vayan saliendo". Así que por eso tan pronto tendréis ganas de echarme aguarrás a ver si os dejo en paz, como que veréis pasar la rama seca que sale en todas las películas del oeste por mi blog/redes sociales.
¿A alguien más le pasa o es el problema es que soy un bicho raro inconsciente y perezosa? ¿Cuáles son vuestros trucos para luchar contra ello? No me digáis organización que precisamente eso es lo que pretendo hacer siempre y jamás logro. Soy errática y he ido a escoger la peor profesión para serlo: abogada o picapleitos como diría Jon, (¡que ganas de que lo conozcáis por Dios!). Vamos que si pudiera, sería una de esas personas que se dedican a ser nómadas por la vida. En los momentos más insospechados me entraría la locura creativa y me pondría a pintar cuadros y a hacer la mejor obra que haya hecho en toda mi vida (si supiera pintar, yo solo sé hacer rallajos). ¿Inmadurez? ¿Síndrome de Peter Pan? ¿Mala época personal por estar en tierra de nadie profesionalmente hablando? Puede ser, solo sé que tengo muchas ganas de tres cosas: una de publicar ya ojalá no fueras tú, dos de hacer el maldito examen al que llevo esperando y temiendo hace seis años y empezar a encauzar mi vida.
En fin y hasta aquí este post un poco sin sentido del que seguro me arrepentiré en cuanto le de a la tecla "intro".
Muchas gracias por leerme y no salir corriendo de mi blog.
Un abrazo.
Pues... siendo sincera, me ocurre lo mismo de actuar por venazos. Pero últimamente tengo tanta flojera mental que... tsk. No sé qué haré con mi vida, la verdad jajaja. ¡Te entiendo tanto! Mucha suerte con todo lo que tienes en mente y que no haces ;)
ResponderEliminarAbrazos <3
Hola Rocío, me alegro de no ser la única, es un alivio. Gracias. Un abrazo :)
EliminarNo eres la única guapa, nos pasa y seguido. Yo tengo tanto en mente y tanto por hacer, pero la inspiración se me va y nada que la alcanzo y decido ponerme a hacer otras cosas... lo peor es que el tiempo empieza a correrme en contra y allí la veré negra.
ResponderEliminarNo te afane, son ciclos y todo pasa.
Besotes <3
Me alegro de no ser la única, alivia la verdad. Lo de que el tiempo empieza a correr en contra, nos pasa a todos. Mucho ánimo guapa. Un abrazo :)
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo ultimamente, tengo todo parcialmente "olvidado" y voy de a poco en poco. Yo también quisiera hacer vida de nómada, correr y olvidarme de todo por un rato, pero tal parece que no va a poder ser, así que lo único que nos queda es dejar que las cosas fluyan y que vayan saliendo todo como tengan que salir y se acabó. No te desesperes linda, que todo al final termina poniéndose en su lugar.
Un beso y ánimos♥
Gracias Paola, sí será eso lo mejor, dejar que la vida fluya. Un abrazo enorme guapa.
EliminarHola Bea!
ResponderEliminarSuelen ser épocas, que pienso que a casi todas nos pasa esos venazos de prontos. Creo que cada persona es como es, y que cada uno va encontrando su propio momento. No desesperes, y piensa que en nada tu Jon saldrá a la luz. Cada cosa a su pasito. ;)
Besos!
Hola Samantha. Me alegro de que no soy la única que tiene esos prontos. Gracias por tus ánimos. Un abrazo.
EliminarY que bien te entiendo!! Me encanta no ser la única en este mundo!!! jajaja
ResponderEliminarUn beso
Jajajaja a mí también me gusta y sobre todo, me tranquiliza xD. Un abrazo.
EliminarAy como te entiendo Beatriz y mas ahora cuando volví a retomar los estudios, sino fuera por Pepa,mi compañera del blog, este ya hubiera estado muerto y enterrado....y mira que he leído,no mucho tb es verdad, pero es q me tendría q poner delante del pc y reseñar, q me dedico a otra cosa, a las redes sociales,a los estudios...q se me olvida,o se me quitan las ganas de preparar algo.....Vamos a ver si me organizo ,eso q es? Y estoy mas al día en el blog y en la blogosfera en general
ResponderEliminarTengo ganas de conocer a ese Jon eh
Besos
Hola Marilí. Veo que ya somos muchas las que estamos así. Organización no entra en mi vocabulario, no existe, sin más. Pero bueno vamos tirando como podemos.
EliminarY yo tengo muchas ganas de que lo conozcáis, a ver si ya por fin pronto :).
Un abrazo.
Hola!!
ResponderEliminarNo te preocupes, es normal. A mí me ha pasado en más de una ocasión...
Las ganas que se van, que si estás con otras cosas, las cosas de la casa (en mi caso), etc, etc. Me pongo a hacer la entrada y la dejo porque no encuentro fotos, o cualquier otra cosa, pero una cosa tengo clara, por obligación no hago nada :D
Besos!! <3