
Buenas tardes romanticones.
¡Que es mañana! ¡Que es mañana! No, no me he vuelto loca aunque sí ando un poco nerviosa. Mañana es 22 de enero y eso significa que es el día de la presentación de Ojalá no fueras tú. ¿Estoy nerviosa? Es obvio aunque llevaba toda la semana tranquila hasta ayer. ¿Tengo ganas de que llegue? Sí y no. Sí porque tengo muchas ganas de estar con los que vayáis hablando de la novela y no, porque no quiero se pase ese momento nunca jajaja.
Esta mañana cuando partió, sí digo partió para darle un tono más lastimero, la caja con 30 libros dirección a la librería fue como cuando eres pequeño te ibas de viaje con tus padres y no volvías por tu casa un mes que le decías "adiós" hasta las paredes. ¿A qué vosotros no lo hacíais? Debo estar loca desde la infancia, no me lo tengáis en cuenta xD. Y no es que quieran que vuelva a casa, no. Al revés ojalá se vendan los 30 y falten, pero como que eso lo hace todo muy real cosa que me encanta y asusta a la vez porque temo no estar a la altura o que no os guste la novela.

Como podréis observar está al lado de Atocha y muy bien comunicado por metro autobús....
Y la verdad, seguiría escribiendo, pero los nervios me tienen en blanco. No es la mejor entrada que he hecho en el blog, lo siento no tecleo yo, teclea el nerviosismo.
Ojalá podáis acudir muchos, me encantaría veros a todos y saludaros.
Un abrazo.
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMe has contagiado tu emoción y nervios, espero que vaya mucha gente a la presentación y que en general tu libro tenga mucho éxito :D
Besos.
Hola! Tengo ganas de leer tu libro, ya lo tengo en espera en mi estantería virtual, jejeje. Mucha suerte, espero que vaya genial hoy. Lástima no poder ir, me hubiese encantado.
ResponderEliminarBesos!