Todos los nombres de Irlanda

28.1.16


Sinopsis


Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan, ya que ambos tienen muy claro lo que desean en cada momento. Los dos están contentos con la vida de ensueño que ellos mismos se han labrado, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, trabajar juntos no les resultará sencillo. Entre anuncios, fiestas y conversaciones en bares pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero… ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?




Opinión personal

¿Os acordáis que hace unas semanas lo publiqué como novedad de autores autopublicados? Pues aquí está la reseña de la novela de una de ellos. 

Éire es una mujer fuerte, decidida, dueña de su propia empresa y que no duda a tomar las decisiones empresariales con la misma seguridad que tiene respecto a los hombres y sus relaciones con ellos. Sergio es directivo de una empresa acostumbrado a tener todo cuanto quiere y que huye del cualquier relación que se parezca aunque sea mínimamente a compromiso.
Como veis se tratan de dos personajes bastante parecidos y que a priori no podrían encajar de ninguna manera, sin embargo la autora con gran acierto consigue en encajar sus personalidades y sin perder la naturaleza explosiva de ambos se acaban entiendo y forman un tándem simplemente perfecto. 
La historia es ágil, siempre tienes la duda de qué va a pasar con ellos y no te puedes despegar de las páginas porque a cada paso te sorprende. 

Debo felicitar a Nía por el gran salto de género que ha hecho hacia una historia mucho más romántica respecto a ¿Confías en mí?. En mi opinión, ha sabido conjugar perfectamente las escenas de sexo y romántica hasta convertirla en una historia preciosa en la que se descubre a unos personajes mucho más profundos de lo que en un primer momento parecen.

Por último quiero agradecer a la autora el ejemplar y desearle mucha suerte con esta historia, porque sin duda merece mucho la pena leerla.


Calificación romanticón: 8,75

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta!! Muchas gracias guapa por la reseña!! :*** Me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta que la autora deje con dudas durante la lectura y no seas capaz de adivinar que va a ocurrir, porque así atrapa mucho más al lector.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar