RA 2016

14.2.16

Buenos días romanticones.

Antes de que llegara el VIRA o RA2016 me propuse escribir un post similar al del año pasado en el que os decía las inmensas ganas que tenía de que llegara, pero fui totalmente incapaz de escribir un par de líneas con mediano sentido. Ahora por fin, que estamos todos de resaca de "post RA", quiero dar mis impresiones.
Lo primero, agradecer a Merche, María Cabal y a las chicas por el ingente trabajo realizado en organizar un evento tan multitudinario como es el RA de una manera tan eficiente, se van superando cada año y prueba de ello es que ya hasta el hotel se nos ha quedado pequeño. ¡Gracias chicas! 


El RA 2016 es un lugar de reencuentro y encuentro. Reencuentro con amigas y gente conocida de otros años y encuentro con gente con la que se mantiene un contacto casi diario en la redes sociales, y que en el evento por fin puedes ver en persona, poner cara, voz e intercambiar impresiones sin que ninguna pantalla sea la que está de intermediaria. Me encantó ver de nuevo a Dona Ter, Scarlett Butler, Alexandra Roma, Norma Estrella, Tessa C. Martín, José de la Rosa, Alba Corpas... Y conocer en persona a Ma Mcrae (a pesar de que al principio no me acordara de ella, porque me dijo su nombre y no lo asocié a la cara), Ana Forner (aunque nos viéramos poquito), Eva García Carrión, Nia Van Der Veer Alexia Seris, Emi... Y no me puedo olvidar de Lidia, ni de Maribel. Permitidme que con ellas me extienda un poco más.


Fue muy emocionante poder conocer en persona a Lidia. Ella fue la primera persona que quiso tener mi libro fuera de mi círculo de amigos y conocidos y poder hablar con ella unos minutos fue muy bonito. Creo que en la foto se nota, pero ella es una persona llena de luz, muy amable y muy simpática y me alegró muchísimo verla allí.

Maribel porque además de ser una compañera bloguera, fue una de las primeras persona que leyó Ojalá no fueras tú y que gracias a sus críticas constructivas me ayudó mucho a mejorarla. No tendré vida suficiente para agradecerle a Maribel todo lo que me ha ayudado. Cuando la ví sentí que la conocía de toda la vida y que no era la primera vez que la veía en persona y en cierto modo es así,las redes sociales que nos facilitan mucho las cosas.

Me dio mucha rabia no ver a mucha gente que sabía que estaba, pero que no las encontré por ningún lado, y es que el RA es así, una locura maravillosa.





4 comentarios:

  1. Envidia.
    Mucha envidia.
    Es el primer año que me pierdo el RA :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que haber venido, pero en el RA 2017, ¡no nos lo podemos perder! Un abrazo :D

      Eliminar
    2. Tendrías que haber venido, pero en el RA 2017, ¡no nos lo podemos perder! Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Ya te he dicho que conocerte en persona a ti y a muchas otras amigas, era para mi lo más importante de este evento, y a pesar del cansancio, he regresado a casa con la sensación de que el cansancio y esfuerzo económico que representan, han merecido la pena.
    Lo único malo es el poco tiempo del que se dispone para charlar más con la gente que tu quieres...porque sí, me ha faltado hacer más fotos y dar más achuchones, jajaja, pero confío en que habrá más eventos donde hacerlo.
    Besos !

    ResponderEliminar